lunes, 27 de junio de 2022

El Corte Inglés debuta en Salimat Abanca

La entidad estará presente por primera vez en el Salón de la Alimentación del Atlántico bajo el lema “Productos de Galicia, el camino de la calidad”.


El Corte Inglés debuta en Salimat Abanca
  • whatsapp
  • linkedin

Bajo el lema "Productos de Galicia, el Camino de la Calidad" El Corte Inglés, con sus enseñas Hipercor y Supermercado El Corte Inglés, estará por primera vez presente en el Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, que se celebra del 8 al 11 de junio en la localidad pontevedresa de Silleda, en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Esta presencia está enmarcada en un acuerdo en el que ambas entidades se unen para la promoción de los productos gallegos. Éste, además de la participación expositiva de El Corte Inglés en un lugar preferente, también supondrá que representantes de la firma estén presentes en los encuentros de compradores del certamen. Asimismo, El Corte Inglés está llevando a cabo una campaña de difusión de Salimat Abanca en sus centros de Galicia.

Además del stand expositivo, habrá un espacio para degustaciones

La División de Alimentación de El Corte Inglés en el área expositiva de Salimat Abanca tendrá una representación muy importante de todas sus marcas propias fabricadas en Galicia, en donde estarán representadas diferentes gamas de producto como los vinos, aceite, miel, pan, lácteos, huevos y principalmente conservas.

Además de la zona de exposición, el stand contará con un espacio de Degustaciones, en el que participarán empresas gallegas de primer nivel, de diferentes sectores. Las degustaciones se llevarán a cabo todos los días en horario de mañana y tarde.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar