viernes, 1 de julio de 2022

Los dinosaurios debutan en Silleda Park

Reptiles prehistóricos con movimiento y sonidos reales se suman a un evento con atracciones para toda la familia.


Los dinosaurios debutan en Silleda Park
  • whatsapp
  • linkedin

El parque de atracciones Silleda Park ha abierto esta semana sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, poniendo en marcha 12 días de diversión que se repartirán en tres tramos. Así, se podrá disfrutar del parque hoy, mañana y el lunes 23 de diciembre; del 26 al 30 de este mismo mes y también del 2 al 4 de enero. El horario es de 16:30 a 21:30 horas.

Un ajedrez gigante y pistas deportivas completan la oferta lúdica

Los asistentes ya están disfrutando en esta 5ª edición de numerosas propuestas y atractivas novedades. En cuanto a las atracciones, son muchas las disponibles, con la presencia por primera vez de un simulador, la jungla y dos saltamontes. A ellas se suman varias áreas lúdicas, como una de juegos para los más pequeños y, gracias a la compañía R, una gran zona gaming. Esta última cuenta con numerosos ordenadores y con consolas de videojuegos y lentes de realidad virtual, que se podrán emplear todos los días del parque.

Silleda Park también cuenta con pistas deportivas, un ajedrez gigante, una muestra de figuras de ciencia ficción o una exposición de dinosaurios, que está presente por primera vez. La muestra prehistórica está integrada por 30 réplicas a tamaño real, muchas de ellas animatronics, que reproducen sonidos y movimientos de estos reptiles. También están a pleno rendimiento los talleres de maquillaje y globoflexia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar