martes, 5 de julio de 2022

Baiona abre el plazo para apuntarse al campamento urbano gratuito

Dirigido a menores de entre 5 y 11 años, las plazas serán adjudicadas en un sorteo público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


Baiona abre el plazo para apuntarse al campamento urbano gratuito
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Baiona abre este lunes 5 de junio el plazo para inscribirse en el campamento urbano que se celebrará en los meses de julio y agosto. La actividad es gratuita y está destinada a menores de entre 5 y 11 años. La adjudicación de las plazas será por sorteo y el plazo de solicitud termina el 16 de junio.

La Concejalía de Cultura y Juventud organiza esta actividad para ofrecer la posibilidad de que los niños empleen su tiempo libre estival participando en actividades de forma organizada y planificada, a través de actividades de calidad, promoviendo la corresponsabilidad, la cooperación, la educación en valores, conociendo espacios públicos municipales y fomentando la convivencia entre los chicos empadronados y los que tienen en este ayuntamiento su segunda residencia.

Juegos colectivos y visitas a la Pinta y a la Virgen de la Roca, entre las actividades

Para la celebración de las actividades se establecen dos turnos: del 14 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto. Los horarios serán de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y habrá 30 plazas por turno.

El campamento urbano incluye juegos de cooperación, visitas a la carabela Pinta y a la Virgen de la Roca, el recorrido de un tramo del Camino por la Costa y una fiesta temática, entre otras.

Los interesados deberán recoger el formulario de solicitud en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) del 5 al 16 de junio de 2017, y entregarlo en el Registro General del Ayuntamiento, junto con la fotocopia del DNI o libro de familia.

La adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo público, que tendrá lugar el 27 de junio en el Ayuntamiento a las 13:30 horas y, con anterioridad al sorteo, se publicará la lista de admitidos o excluidos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar