viernes, 1 de julio de 2022

Baiona incorpora tres campus de integración adaptados a personas con discapacidad

El Ayuntamiento, con el patrocinio de La Caixa, ofrecerá todo tipo de actividades deportivas en colaboración con los clubes.


Baiona incorpora tres campus de integración adaptados a personas con discapacidad
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Baiona ofrecerá de junio a septiembre un total de 16 campus deportivos, tres de ellos específicos para integración y dedicados a niños y mayores con dificultades motrices o psíquicas. Con el patrocinio de La Caixa y en colaboración con los clubes, la oferta se amplía este año con vóley playa, bádminton y multideporte adaptado.

El alcalde, Ángel Rodal, destacó durante el acto de presentación que el deporte “también es compartir el conocimiento con los demás y conciliar la vida de las familias, por eso quiero destacar el gran trabajo hecho para planificar y desarrollar las actividades, así como agradecer a los clubes y a la entidad La Caixa su implicación”.

Las novedades este año llegan con la inclusión de dos campus (baloncesto y tenis) destinados a niños a partir de 7 años y mayores con dificultades motrices y psíquicas para que se puedan ir incorporando y también un campus específico (Multideporte) adaptado para ellos como prueba piloto del interés del Ayuntamiento por ofrecer deporte para todos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar