miércoles, 6 de julio de 2022

Los 20 alumnos del V Taller de Empleo “Terras do Miñor” concluyen su formación

Baiona acogió la entrega de los certificados de capacitación profesional en hostelería tras 6 meses de formación.


Los 20 alumnos del V Taller de Empleo “Terras do Miñor” concluyen su formación
  • whatsapp
  • linkedin

La Mancomunidad del Val Miñor entregó este lunes en el Ayuntamiento de Baiona los diplomas de capacitación profesional a los 20 alumnos que durante los últimos 6 meses trabajaron en el V Taller de Empleo “Terras do Miñor”, puesto en marcha con una aportación de casi 180.000 euros de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

La quinta edición del Taller de Empleo “Terras do Miñor” estuvo promovida por la Mancomunidad del Val Miñor y se desarrolló desde el 1 de diciembre de 2016 en la Residencia de Tiempo Libre de Panxón. A lo largo de los 6 meses de duración, los 20 alumnos trabajadores realizaron prácticas que los acredita en todo el territorio nacional para trabajar en el sector de la hostelería.

Los alumnos pueden trabajar ahora en toda España

El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Baiona, Ángel Rodal, presidió el acto de entrega al que también acudieron el alcalde de Gondomar, Francisco Ferreira; la teniente de alcalde de Nigrán, Raquel Giráldez; la secretaria territorial de la Xunta en el área de Vigo, Yolanda Lemes; y el jefe territorial de Economía, Emprego e Industria, Ignacio Rial, además del director del Taller “Terras do Miñor”, José López.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar