martes, 5 de julio de 2022

Baiona organiza un viaje a Laredo por el Día de las Villas Marineras

Habrá actividades culturales, muestras gastronómicas y de artesanía, además de visitas guiadas por la localidad cántabra.


Baiona organiza un viaje a Laredo por el Día de las Villas Marineras
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Baiona organiza un viaje a Laredo para asistir el fin de semana del próximo 20 de mayo al Día de las Villas Marineras y participar en los festejos que se celebrarán en la localidad cántabra. El alcalde, Ángel Rodal, tomará posesión de la presidencia de la Asociación Villas Marineras, cargo que ejercerá durante los dos próximos años.

Esta entidad, a la que Baiona pertenece desde su fundación, celebra el sábado 20 de mayo la tercera edición del “Día de las Villas Marineras”. En esta ocasión, la villa anfitriona será Laredo, en Cantabria, y el evento, que se celebró por primera vez en el año 2014 en Baiona, surge para dar a conocer los municipios que forman el colectivo y poner en valor sus recursos turísticos, culturales y gastronómicos, además de afianzar la imagen a nivel interno en los propios municipios.

El alcalde, Ángel Rodal, será presidente de la Asociación Villas Marineras

El viaje consistirá en una estancia de dos días y medio, haciendo noche en Laredo los días 19 y 20 de mayo. La salida de Baiona será el viernes 19 de mayo y la vuelta, en la tarde del domingo 21. De regreso, se cenará en Tapia de Casariego.

El coste total del viaje por persona será de 130 euros en habitación doble. El precio incluye el alojamiento en un céntrico hotel de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, y todas las comidas y traslados que implica el desplazamiento. El viaje, subvencionado por el Ayuntamiento de Baiona, se realizará en autobús.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar