miércoles, 29 de junio de 2022

El Ayuntamiento de Nigrán colabora por primera vez con el programa Erasmus+

Dos estudiantes de gestión económica en Bolonia trabajan ya en el área de Intervención.


El Ayuntamiento de Nigrán colabora por primera vez con el programa Erasmus+
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Nigrán colabora por primera vez en su historia con el programa “Erasmus+” acogiendo en prácticas a dos estudiantes italianos de gestión económica. Matteo Sama y Laura Guizzardgi, de 17 años y alumnos del instituto de formación profesional Rosa Luxemburg de Bolonia, desarrollarán sus conocimientos en el área de Intervención durante las próximas dos semanas.

El IES Proval recibe a 6 profesores italianos y envía tres alumnos a Bolonia

A través de este programa europeo y fruto de este mismo convenio con el Ayuntamiento, el IES Proval recibe en este tiempo a 6 profesores de diferentes zonas del país transalpino, mientras que tres de sus alumnos de Electrónica se encuentran actualmente en Bolonia haciendo prácticas.

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020. Trata de impulsar las perspectivas labores y el desarrollo personal, además de ayudar a los sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar