lunes, 27 de junio de 2022

Ya está en marcha una nueva edición de Bai de Tapas

Baiona abre el plazo para inscribirse en este concurso gastronómico organizado por la Concejalía de Turismo en colaboración con Aceba.


Ya está en marcha una nueva edición de Bai de Tapas
  • whatsapp
  • linkedin

El ayuntamiento de Baiona ya ha abierto el plazo para participar en una nueva edición del concurso gastronómico “Bai de Tapas”. Organizado por la Concejalía de Turismo de Baiona, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), tiene como objetivo impulsar el turismo enogastronómico en la villa.

Esta primavera, elaborar y consumir tapas tendrá premio

El VI Concurso “BaiDeTapas” se celebrará entre el 11 de mayo y el 4 de junio y cada establecimiento podrá presentar entre una y tres tapas, que ofrecerá a un precio de dos euros. El plazo de presentación termina el próximo 19 de abril y los interesados en participar pueden recoger las bases en la oficina de turismo o llamar al teléfono 986 38 59 24 para que se les envíen los formularios.

El premio a la “Mejor Tapa” resultará de todas las votaciones realizadas por los consumidores de las tapas en los locales. Cada participante podrá votar la tapa o tapas de, como mínimo, el 30% de los establecimientos participantes, valorando de 0 a 10. Los clientes también optarán a premios otorgados por los bares.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar