miércoles, 6 de julio de 2022

La Depuradora de Nigrán abre sus puertas al público

Con motivo del Día Mundial del Agua, hasta 25 personas podrán visitar las instalaciones municipales para conocer su funcionamiento e importancia.


La Depuradora de Nigrán abre sus puertas al público
  • whatsapp
  • linkedin

Ayuntamiento de Nigrán y Aqualia, la empresa gestora del servicio municipal de agua, organizan el miércoles 22 de marzo a las 11:00 horas una jornada de puertas abiertas a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la localidad (ETAP), ubicada en Priegue, para conmemorar el Día Mundial del Agua.

Los interesados en acudir deben inscribirse previamente en la Oficina de Información Ciudadana del ayuntamiento o llamando al 986 36 50 00, ya que hay un aforo máximo de 25 personas. Si fuese preciso, se organizarían más turnos.

El objetivo de la visita es que los asistentes puedan comprobar in situ algunas de las claves sobre el funcionamiento, importancia social y repercusión medioambiental del sistema de abastecimiento en Nigrán.

Ayuntamiento y empresa concesionaria aprovechan este día para dar visibilidad a este complejo servicio público que se encarga de tratar y distribuir el agua de consumo para posteriormente recoger y depurar las aguas residuales y devolverlas al medioambiente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar