viernes, 1 de julio de 2022

Nueve horas de música, más de 2.500 personas y originales disfraces en la Panorama Halloween Party

El grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Music acompañaron a la reconocida orquesta en el evento celebrado en la Feira Internacional de Galicia ABANCA.


Nueve horas de música, más de 2.500 personas y originales disfraces en la Panorama Halloween Party
  • whatsapp
  • linkedin

La Panorama Halloween Party se estrenó en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA con una primera edición en la que la música sonó durante casi nueve horas y fueron muchos los disfraces que se dejaron ver entre los más de 2.500 asistentes al evento, los cuales disfrutaron de las actuaciones de la popular orquesta Panorama, el Grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Music, con las sesiones de los pinchadiscos Marcos Magán y Will Pérez.

La cita, organizada por la empresa Piñeiro Pub, comenzó pasadas las 22:00 horas en el pabellón 1 del recinto ferial, que contó con climatización y servicios de restauración y ropero para garantizar la comodidad de todo el público.

En cuanto a las actuaciones, abrieron el evento los djs de Eme Music, para luego seguir el Grupo Bomba. A continuación tuvo lugar el primer pase de la orquesta Panorama, el segundo de Bomba y, de nuevo, Panorama. Eme Music cerró esta cita cerca de las 7:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar