miércoles, 29 de junio de 2022

Vegalsa-Eroski pone en marcha la campaña Estrella Solidaria para la ayuda a la infancia

Los clientes podrán adquirir este adorno navideño por dos euros y los beneficios se destinarán íntegramente a UNICEF.


Vegalsa-Eroski pone en marcha la campaña Estrella Solidaria para la ayuda a la infancia
  • whatsapp
  • linkedin

Por cuarto año consecutivo, la compañía gallega de distribución ha puesto en marcha la campaña de la Estrella Solidaria en colaboración con Comité Español de UNICEF en apoyo a la infancia. Desde ayer y hasta el próximo 9 de enero, los clientes podrán adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de Vegalsa-Eroski al precio simbólico de dos euros a su paso por la línea de caja de los supermercados Eroski/Center, Hipermercados Eroski y a través de la venta online de la empresa.

En las tres ediciones pasadas se recaudaron más de 24.400 €

“Nos acercamos a las fechas navideñas, en las que recuperamos un año más esta acción solidaria, que permitirá a nuestros socios y clientes colaborar con quienes más lo necesitan gracias a un acto tan sencillo como la adquisición de un adorno navideño. En este caso, los beneficios íntegros de la campaña los vamos a canalizar a proyectos en apoyo a la infancia, un colectivo especialmente vulnerable. Estamos convencidos de que nuestros clientes se van a volcar con la campaña, como lo han hecho siempre, por lo que solo nos queda animar a todo el mundo a participar en la campaña y agradecer una vez más su solidaridad”, ha señalado la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la empresa, Gabriela González.

Fondo de Emergencias

Los fondos que se recauden gracias a la colaboración de los clientes de Vegalsa-Eroski serán destinados al Fondo de Emergencias de UNICEF. Con este Fondo, UNICEF seguirá dando respuesta a emergencias puntuales y trabajando en las crisis crónicas para ayudar a garantizar los derechos de millones de niños y niñas, el colectivo más vulnerable en estas situaciones, facilitando su acceso al agua potable y saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.

Y es que uno de cada cuatro niños y niñas en el mundo -535 millones- sufren a diario las consecuencias de los desastres o conflictos, y más de 50 millones han tenido que abandonar sus hogares huyendo de la violencia o la pobreza.

Entre las tres ediciones anteriores Vegalsa-Eroski y sus clientes recaudaron más de 24.450 euros mediante la venta de estos adornos navideños solidarios y la donación adicional aportada por la compañía.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar