jueves, 7 de julio de 2022

El Celta no olvida a Quinocho ni a los vecinos de Tui

El equipo vigués se enfrenta el sábado al Mainz en el Memorial Quinocho y destinará la recaudación a las víctimas de la explosión que afectó a Paramos y Guillarei.


El Celta no olvida a Quinocho ni a los vecinos de Tui
  • whatsapp
  • linkedin

Ya están a la venta en las taquillas del estadio Abanca Balaídos las entradas para el Memorial Quinocho, en el que el Celta se medirá el sábado 11 de agosto a las 19:30 horas al Mainz 05.

Además de servir para homenajear al eterno jugador y gerente del club Joaquín Fernández Santomé “Quinocho”, la vigésimo tercera edición del torneo tendrá un marcado componente solidario: toda la recaudación irá destinada a los vecinos de Paramos y Guillarei, en Tui, afectados por la explosión de un almacén pirotécnico el pasado mes de mayo.

Las entradas tendrán un coste único de 5 euros y hay fila 0

Las entradas tendrán un coste único de 5€ para el público general, mientras que los abonados del Celta podrán acceder con su carné. Además, se ha habilitado una cuenta solidaria para aquellos aficionados que no puedan acudir al partido y deseen apoyar la iniciativa: ES80 2080 5066 7330 4003 5840.

Grada de Marcador cerrada

La grada de Marcador no estará disponible en este encuentro debido al evento organizado en la explanada de esta grada por la Federación de Peñas del Celta con motivo de su XXV aniversario. Los abonados de Marcador que quieran asistir al partido tendrán que retirar en las taquillas una invitación para las gradas de Gol, Río Bajo y Río Alto hasta agotar el aforo. El día del partido podrán hacerlo hasta las 18:00 horas. Las taquillas del estadio Abanca-Balaídos están abiertas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar