martes, 5 de julio de 2022

Vegalsa-Eroski, el supermercado oficial del Resurrection Fest de Viveiro

La compañía gallega cubrirá todas las necesidades de alimentación de los asistentes.


Vegalsa-Eroski, el supermercado oficial del Resurrection Fest de Viveiro
  • whatsapp
  • linkedin

Por tercer año consecutivo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski respalda una de las citas musicales más importantes de España en su género, el Resurrection Fest de Vivieiro. Lo hace como patrocinador oficial e instalando el supermercado del festival de la mano de su enseña Eroski.

El supermercado, que estará ubicado en el parque municipal Pernas Peón de la villa de la Mariña lucense, permanecerá abierto durante seis días (desde hoy martes al domingo 15 de julio), contando con una plantilla de más de 15 personas para dar servicio a los festivaleros.

Talleres de alimentación saludable los días 13 y 14 en el Resukids

Con una superficie de 250 m2, el establecimiento dispondrá de más de 500 artículos para poder ofrecer a los asistentes todo lo necesario para que puedan disfrutar del festival: productos para el desayuno como leche, galletas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco del propio obrador, bocadillos y empanadas recién hechas, además de productos de higiene personal.

Como novedad este año, Vegalsa-Eroski traslada sus talleres de alimentación saludable al Resukids para acercar la alimentación y los hábitos de vida saludables a los más pequeños de la casa. Los talleres se llevarán a cabo el viernes 13 y el sábado 14, en horario de 18:30 a 19.30, con la participación de 160 niños. En ellos podrán aprender a elaborar recetas saludables y divertidas como “sonrisas” de fruta fresca o huevos “arácnidos”, poniendo en valor los productos frescos como base de una alimentación saludable.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar