martes, 5 de julio de 2022

Nigrán une la magia del mirador de Monteferro con la mejor música local en Solpor

Los grupos Nadie es Perfecto, Blackstereo, The Hendersons, Phantom Club y Daniela Dicostas actuarán los días 6 y 7 de julio desde las 20:00 horas.


Nigrán une la magia del mirador de Monteferro con la mejor música local en Solpor
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece el 6 y 7 de julio la segunda edición de su festival Solpor, un evento musical que une la sublime localización y vistas del mirador de Monteferro por la tarde con la música de algunos de los mejores grupos locales.

En este enclave único tendrá lugar desde las 20:00 horas y de forma gratuita los conciertos de Nadie es Perfecto y Blackstereo el viernes 6 de julio y de Daniela Dicostas, The Hendersons y Phantom Club el sábado 7, todos ellos grupos con hondas raíces en la comarca.

En su primera edición, Solpor congregó a más de 2.000 personas

El objetivo es disfrutar de la música al aire libre y en un entorno privilegiado, en lo alto de Monteferro, un palco proyectado hacia el Atlántico sobre el más grandioso de los escenarios.

El pasado año el evento reunió a más de 2.000 personas en un ambiente muy familiar y, en esta ocasión, contará con puestos de Chac-Mool (comida mexicana), Creps Roll (crepería), Fresh Pizza y Bocatería Lalo’s.

Con Solpor, el Ayuntamiento de Nigrán quiere poner en valor un espacio tan espectacular como Monteferro al tiempo que ofrece a los grupos locales una oportunidad de promocionar su trabajo en el mejor de los escenarios posibles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar