sábado, 25 de junio de 2022

Andalucía vuelve al Salimat Abanca

La comunidad autónoma estará representada en el Salón de Alimentación del Atlántico por 26 empresas agroalimentarias.


Andalucía vuelve al Salimat Abanca
  • whatsapp
  • linkedin

El 22º Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca 2018, que se celebrará del 7 a 10 de junio junto a la 41ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, contará en su área expositiva con una importante incorporación, la Junta de Andalucía, la cual no acudía al certamen desde el año 2009.

Ésta participará con un stand de 440 metros cuadrados, el mayor del certamen y en el que estarán presentes 26 empresas de distintas provincias centradas en productos gourmet de los sectores oleícola, vinos y vinagres, embutidos, jamones y fruta y hortalizas, entre otros.

La región andaluza ocupará un espacio de 440 metros cuadrados

Salimat Abanca 2018 es así unas de las tres ferias escogidas por la Junta de Andalucía para estar presentes este año con empresas agroalimentarias de la Comunidad.

En total, estarán presentes 74 empresas procedentes de otras comunidades autónomas y de Portugal, que acudirán para promocionar distintos productos alimentarios entre los visitantes profesionales y los consumidores finales.

Sumadas al importante número de marcas gallegas que estarán en el certamen, serán en total más de 200 empresas presentes en esta edición del salón.

Una participación que refleja tanto un aumento de la confianza del sector alimentario como el impulso que está experimentando Salimat Abanca.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar