viernes, 1 de julio de 2022

Los hermanos Torres promocionan los productos agroalimentarios gallegos

Los famosos cocineros acompañaron a la conselleira de Medio Rural en una visita a una explotación láctea en Melide.


Los hermanos Torres promocionan los productos agroalimentarios gallegos
  • whatsapp
  • linkedin

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, ha visitado la explotación de leche A Fraga, de Melide, en compañía de los hermanos gemelos Torres, afamados cocineros con dos estrellas Michelín que están en Galicia con motivo de la fiesta del Melindre.

A través de este encuentro, el departamento autonómico pretende hacer promoción de los productos agroalimentarios gallegos y poner en valor su excelente calidad, ideal para la alta gastronomía.

Los gemelos se han interesado por el sector lácteo gallego

Durante la visita, los chefs se han interesado por el sector de la leche en la comunidad gallega y por el funcionamiento de esta ganadería, que cuenta con 57 animales y que está inscrita en la Asociación de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) Galicia Centro. De hecho, esta granja fue una de las galardonadas en los premios Exceleite debido a la calidad y buenos resultados de su producto.

Ángeles Vázquez ha señalado la importancia de la marca Galega 100%, que identifica la leche y los derivados lácteos de calidad diferenciada. Este sello garantiza que la materia prima es gallega y que los productos están hechos y envasados en esta comunidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar