sábado, 25 de junio de 2022

La Diputación de Pontevedra, rampa de lanzamiento para el Club Ciclista Rías Baixas

La presidenta del organismo provincial, Carmela Silva, hace un reconocimiento al renovado plantel del club del Val Miñor.


La Diputación de Pontevedra, rampa de lanzamiento para el Club Ciclista Rías Baixas
  • whatsapp
  • linkedin

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha recibido esta semana, junto a la diputada de Deportes, Chelo Besada, y a los alcaldes de Gondomar, Baiona y Nigrán, a los miembros del equipo élite del Club Ciclista Rías Baixas, en un acto al que asistieron los corredores, el cuerpo técnico y el presidente José Luis Chamorro, en su presentación de la nueva temporada.

La presidenta provincial resaltó que "los equipos como el Club Ciclista Rías Baixas, que con mucho trabajo y sacrificio fomentan el ciclismo, tienen todo mi respeto, admiración y cariño. Este club es un orgullo para la provincia porque apuesta por un deporte que es parte nuestra, porque los ciclistas de este equipo son un ejemplo para los jóvenes de la provincia y porque cada año nos dan muchos éxitos de los que podemos presumir".

Por primera vez, la entidad deportiva firma un convenio con el ente provincial

Por su parte, el presidente del Club Ciclista Rías Baixas, José Luis Chamorro, dio las gracias a la Diputación y en particular a su presidenta porque "gracias a ella, por primera vez, el Club Rías Baixas tiene un convenio con esta administración que nos permite trabajar con más tranquilidad".

Finalmente, los regidores de Gondomar, Baiona y Nigrán mostraron su satisfacción por la existencia del Club Ciclista Rías Baixas. Paco Ferreira, alcalde de Gondomar, afirmó que "es un orgullo para el Val Miñor contar con este equipo", mientras que Juan González, alcalde de Nigrán, señaló que "el Rías Baixas es algo más que un club, con gente muy trabajadora, que se sacrifica a favor del deporte". Por último, Ángel Rodal, primer edil de Baiona, destacó que "es un orgullo tener en nuestra provincia a este club, que es uno de los mejores de España. Que un equipo de uno de los deportes más duros que existe lleve el nombre de las Rías Baixas es un verdadero privilegio".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar