martes, 22 de junio de 2021

Son Latino actuará en la emeritense Plaza de España

La agrupación de baile dará tres pases en una exhibición en la capital autonómica durante la feria de septiembre.


Son Latino actuará en la emeritense Plaza de España
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la feria de septiembre de la capital autonómica la agrupación de baile Son Latino actuará en la Plaza España. Será el próximo 30 de agosto, tal y como han adelantado Ana Aragoneses, concejala de festejos, y Juan José Muñoz, presidente del Club Minerva.

Las exhibiciones se realizarán en tres sesiones, a las 13.00, las 20.00 y las 23.00 horas del próximo 30 de agosto. Juan José Muñoz ha destacado que “es una pequeña exhibición en varios horarios para que todo el mundo pueda ver el trabajo que desarrollamos con cada pareja para que veáis a lo que nos dedicamos”. Fundamentalmente son niños los que participarán en esta actividad que, en las tres sesiones exhibirán baile por parejas y algunos grupales.

PEQUEÑOS GIGANTES

"Tienen una gran trayectoria en el baile de salón y deportivo", explica la concejala de festejos. La agrupación "ha conseguido grandes logros, como estar presente en alguna de las obras del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida".

Son Latino cuenta con más de 200 premios en su historial.

En el Campeonato del Mundo de Baile las parejas de Christian y Niara quedaron en tercer puesto en la categoría de mundo merengue, Daniel y María segundos de mundo merengue , segundos en mundo bachata, terceros en mundo de combinado y segundos de combinado España. Juan Miguel y María terceros en mundo de rock, entre otros muchos otros premios.

Aragoneses continua explicando que "además han sido la imagen promocional del Día de Extremadura. Por si fuera poco, sus bailarines han participado en el programa televisivo 'Pequeños gigantes'". Por todo su trabajo, Son Latino, cuenta con más de 200 premios en su laureado historial.

Te puede interesar