contador web

EXTREMADURA | LA ACTUACIÓN YA SE CANCELÓ CON ANTERIORIDAD POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

El concierto de Bertín Osborne se suspende ante “las exigencias recibidas”

Por MIGUEL DONCEL. 21/08/2017

La organización informa que no se celebrará "como medida de protesta ante el agravio recibido".

TeatroRomanodeMérida
BertínOsborne
MagicProducciones

Bertín Osborne vuelve a suspender en Mérida el comiendo de su gira.

El concierto de Bertín Osborne en el Teatro Romano de Mérida reprogramado del 27 de mayo al 16 de septiembre, por enfermedad del artista, ha sido suspendido “como medida de protesta ante el agravio recibido”, informa la productora del espectáculo Magic Producciones.

Anteriormente el concierto había sido suspendido el 27 de mayo porque el artista necesitaba guardar reposo y descansar durante varias semanas por prescripción médica. En esta ocasión, se ha debido a que la organización considera que son “incomprensibles e inaceptables las condiciones impuestas” por la Comisión Delegada del Consorcio Monumental de Mérida para realizar nuevamente el concierto. Por eso deciden suspenderlo como medida de protesta por el “agravio recibido durante todo este periodo de tiempo”.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

La actuación de casi dos horas iba a ser el comienzo de una gira que recorrería la península Ibérica hasta diciembre. Osborne iría acompañado de una big band, el grupo mariachi Los Caporales y el pianista David Pérez, con los que recorrerá gran parte de su discografía o de ‘Va por ellas’, su último trabajo discográfico.

La organización considera que son “incomprensibles e inaceptables las condiciones impuestas”

Por otro lado, “se han tenido que retirar las taquillas instaladas en la plaza Margarita Xirgú instaladas en el Teatro Romano de Mérida por orden del Consorcio Monumental”, prosigue explicando. A partir del 9 de septiembre las personas que hubieran adquirido sus entradas pueden dirigirse para la devolución del importe de las mismas a la calle Holguín número 32 de 10.00 a 13.00 horas de la mañana.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar