jueves, 7 de julio de 2022

Mérida acoge por primera vez ‘Extregame’

Los días 10 y 11 de junio, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de distintas actividades en el Instituto Ferial de Mérida.


Mérida acoge por primera vez ‘Extregame’
  • whatsapp
  • linkedin

Este sábado 10, y domingo 11 de junio, se celebra Extregame (Salón del Videojuego y Ciencia Ficción) en la Institución Ferial de Mérida (IFEME), en un evento en el que los amantes al mundo de los videojuegos, podrán disfrutar de diferentes actividades que incluirán, conciertos, exposiciones, talleres, torneos, partidas demostración, invitados, retro y arcades.

Invitados

En Extregame estará Ana de Castro, actriz que dobla ‘Overwatch’, uno de los juegos más doblados de la historia, y Alejandro Saudinós, uno de los actores de doblaje más reconocidos del mundo de la animación, y conocido especialmente por ser la voz de Bob Esponja.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 4 euros, en la página web, www.extregame.es y en taquilla por 5 euros. Hay un abono para los dos días por 7 euros, que puede adquirirse solo de forma anticipada.

Los horarios de Extregame son el sábado 10 de junio, de 11:00 a 21:00 horas; y el domingo 11 de junio, de 11:00 a 20:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar