domingo, 26 de junio de 2022

Fundación Atabal con los niños y niñas de Sierra Leona

Este teatro concierto solidario tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 21 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.


Fundación Atabal con los niños y niñas de Sierra Leona
  • whatsapp
  • linkedin

Miles de niñas y niños se enfrentan en su día a día en las calles de Freetown, capital de Sierra Leona, a una situación de drama humano y de degradación social. Para tratar de ayudar y paliar esta situación que viven los niños y niñas en Sierra Leona, La ONGD Fundación Atabal organiza este teatro concierto solidario, que se celebrará este jueves 8 de junio a las 21 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, con el objetivo de recaudar fondos que permitan la puesta en marcha de un programa de reinserción para sacar de las calles de Freetown a la población infantil y juvenil, y poder propiciar un desarrollo de sus vidas, reubicándolos con sus familias o con familias de acogida.

La ONGD Fundación Atabal, trabaja desde hace 17 años en proyectos de Cooperación al Desarrollo en diferentes países, y lleva 13 años consecutivos en Sierra Leona. Algunos de los proyectos abarcan ámbitos de educación, salud, género, emergencia o agricultura entre otros.

Este proyecto cuenta con el respaldo económico de la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo, con el socio local Don Bosco Fambul, que desarrolla el proyecto en Sierra Leona, y con el apoyo del Grupo Ruiz-Tubasa de Badajoz, que donó un autobús que es empleado en las calles de la capital de Sierra Leona como unidad móvil, para poder realizar los diferentes trabajos de acción solidaria.

Teatro concierto solidario

El teatro concierto solidario, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, tendrá las actuaciones de La Murga Las Chimixurris, del cantautor Migueli y de la compañía Teatro de Papel con la obra Diga 33. La gala estará presentada por Pedro Montero y Toni Martín será la regidora del evento.

En el caso de no poder asistir a la representación, se puede colaborar con la Fila Cero, cuenta: La Caixa ES41-2100-2425-1502-0010-0404.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar