miércoles, 6 de julio de 2022

El PSOE organiza una jornada de debate sobre huertos urbanos

El objetivo es que la ciudad camine a la puesta en marcha de huertos urbanos.


El PSOE organiza una jornada de debate sobre huertos urbanos
  • whatsapp
  • linkedin

El Partido Socialista de Badajoz ha organizado para este martes, día 6, una jornada para debatir la puesta en funcionamiento de huertos urbanos en la ciudad. El acto se celebrará en el salón de actos de la sede del Consorcio Promedio, en la avenida Pardaleras 64, y comenzará a las 19:30 horas.

En esta jornada sobre propuestas de huertos urbanos, participarán el experto en la materia y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Raúl Puente Suero, el presidente de la Fundación Ecoánime, Isidro Carmona, la concejala del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Luisa María Gaitán Blanco y el representante de la empresa El Huertológico, Luis Rodríguez Esteban. La meta de este debate sobre huertos urbanos, es que la ciudad de Badajoz, no se quede atrás con respecto a otras capitales españolas en la implantación de esta iniciativa.

Entre algunos de los aspectos positivos que traería su puesta en marcha, están la recuperación de solares y áreas degradadas, la formación en horticultura y jardinería, talleres ocupacionales, actividad física saludable y cercana para mayores o empleo social.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar