contador web

Dos niños mueren en un incendio en Getafe y su padre se suicida en las vías del tren

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 20/03/2018

La Policía Nacional está investigando el suceso, queriendo saber si el progenitor mató a los niños al provocar el fuego.

muerte
padre
hijos
incendio
Suicidio
tren
getafe
Vías

Imagen del Summa en la plaza del incendio.

Un hombre se tiraba esta tarde a las vías del tren tras morir sus dos hijos, de diez y ocho años. La muerte se producía después de provocarse un incendio en su vivienda, en la localidad madrileña de Getafe.

El hombre se tiraba a las vías y era atropellado por un tren, según fuentes cercanas a los servicios de emergencia. El incendio se producía en torno a las 20.30 horas en una de las viviendas de la plaza Benjamín Palencia de Getafe. El incendio no ha tenido consecuencias transcendentales pero, al ser sofocado, se han encontrado los dos cuerpos, a los que no se les ha podido hacer las maniobras de reanimación.

El Summa ha confirmado la muerte de los hijos de la pareja. La madre, que en esos momentos no se encontraba en la vivienda, ha tenido que ser hospitalizada en el hospital del municipio tras sufrir una crisis de ansiedad.

El Summa ha confirmado que el padre de los niños también ha muerto tras tirarse a las vías de la estación Getafe Industrial. La Policía Nacional está investigando el suceso ante la posibilidad de que el hombre hubiera provocado el incendio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar