contador web

Un vigilante de San Mamés herido en el cuello con un punzón antes del Bilbao-Marsella

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 15/03/2018

El suceso habría ocurrido una hora y cuarto antes del partido, cuando los hinchas del equipo visitante estaban entrando en el estadio.

Partido
fútbol
San
Mamés
vigilantes
Cuello
Punzón

Los agentes, la valla que se ha puesto y la afición del equipo visitante.

Un vigilante del campo de San Mamés resultaba herido una hora y cuarto antes del partido de la Europa League que enfrenta al Bilbao y al Olympique de Marsella. El suceso ocurría cuando los hinchas entraban al partido.

Según fuentes próximas a la organización, el vigilante del estadio habría llamado la atención a uno de los aficionados del Marsella, el cual habría agredido con un punzón en el cuello al agente de seguridad. En estos momentos, está siendo atendido en el mismo estadio.

El resto de afición ha entrado en el campo de fútbol sin ningún incidente más.

Tras la muerte de un agente de la Ertzaintza el pasado febrero en otro partido de fútbol, las medidas de seguridad se han endurecido aún más. Incluso han puesto vallas alrededor del campo para evitar aglomeraciones y posibles incidentes, además de pedir a los bares que retiren las terrazas para evitar que se arrojasen sillas, masas y vasos de cristal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar