sábado, 10 de abril de 2021

Sevilla se moviliza para que su acuario lleve el nombre del pequeño Gabriel

Decenas de miles de vecinos de la ciudad querrían homenajear al niño en un lugar que seguro que le hubiera gustado visitar.


Sevilla se moviliza para que su acuario lleve el nombre del pequeño Gabriel
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que se conoció el triste final del pequeño Gabriel, España entera se rindió ante él y ante la fortaleza y entereza de sus padres. El pequeño Gabriel era encontrado el pasado domingo en el maletero de su madrastra, Ana Julia, semidesnudo y tapado por un amanta. Una noticia que impactó de lleno a toda la sociedad y que conmovió a todos los españoles.







Sevilla es ahora la que quiere rendir un sentido homenaje a él y sus padres. Por lo tanto, se inició una petición el pasado lunes en Change.org para que se cambiara el nombre del acuario de la ciudad por el de Gabriel Cruz.







Hoy miércoles la petición ya se ha cerrado, acumulando más de 16.000 firmas,las mínimas que pedían para presentar una proposición formal en el ayuntamiento de Sevilla. Alegan que se le tiene que recordar con respeto, ya que no puede caer en el olvido, y que poner su nombre en el acuario sería una forma de homenajearle al ser uno de sus lugares favoritos y que, sin duda, le hubiera gustado visitar por su amor a los peces.

Gabriel Cruz era enterrado ayer en la más estricta intimidad en Rodalquilar, a unos cuantos kilómetros de donde desapareció y, tristemente, fue asesinado. Ana Julia será puesta a disposición judicial antes de las 12:00 horas tras confesar el asesinato del pequeño.







Te puede interesar