contador web

ESPAÑA | EL LIBRO DE GABRIEL

SOS Desaparecidos abre un libro de mensajes para los padres de Gabriel Cruz

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 12/03/2018

Recogen mensajes de cariño, tras la muerte del niño de 8 años.

mensajes
padres
SOS Desaparecidos
Gabriel Cruz

Mensajes para los padres de Gabriel Cruz.

La Asociación Española de difusión y alertas de Personas Desaparecidas, SOS Desaparecidos, invita a los ciudadanos a dejar unas palabras de ánimo, para los padres de Gabriel Cruz, que se los harán llegar en un libro, “para que los tengan de recuerdo y jamás se olvide el espíritu de la solidaridad. Os pedimos que sean palabras de cariño, de corazón”, comunican a través de sus redes sociales.

Dirección

SOS Desaparecidos ha creado una dirección, a través de la que se deben hacer llegar esos mensajes de solidaridad, en estos momentos de dolor de unos padres rotos por el fatal desenlace.

La asociación ha estado presente en este caso, dando la máxima difusión de la ausencia del pequeño 'pececillo', como toda la sociedad le conoce.

Tus mensajes, aquí:

Deja un mensaje para los padres de Gabriel

Una dirección que ya supera los 4.400 mensajes: las primeras páginas de El Libro de Gabriel. Desde Columna Cero: un fuerte abrazo y siempre al lado de unos padres desconsolados.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar