contador web

Identifican el cuerpo de Paz Fernández, una de las mujeres desaparecidas en Asturias

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 07/03/2018

El cuerpo fue hallado en un embalse alrededor de las cuarto de la tarde tras casi un mes de búsqueda.

paz
cuerpo
Fernández
Asturias
Desaparecida
Identificada
Flotando

María Paz Fernández Borrego fue hallada muerta en el río Navia.

La pasada tarde la Guardia Civil encontraba un cadáver en el embalse de Arbón. Tras un exhaustivo análisis se ha llegado a la conclusión que el cuerpo corresponde a María Paz Fernández Borrego, la mujer de 43 años desaparecida el pasado 13 de febrero en la localidad de Navia. La identificaron por el pelo, la ropa y un tatuaje del hombro.

El cuerpo fue visto flotando en una zona de difícil acceso en el río Navia, cerca de un camping. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil pudo rescatar el cadáver tras horas de arduo trabajo. El hallazgo se producía a 12 kilómetros de donde desapareció, en su coche.

Todavía se están buscando a las dos mujeres desaparecidas a principios de marzo en condiciones muy parecidas a las de Paz Fernández. Lorena Torre, de 40 años, desapareció el pasado jueves. Concepción Barbeira hacía lo mismo un día después al incorporarse a su trabajo en un hospital. Nunca llegó a su destino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar