contador web

Detienen a dos individuos que liberaron a un narco en el Hospital de La Línea

Por MIGUEL P. MONTES. 02/03/2018

Los asaltantes fueron localizados en Algeciras y en La Línea de la Concepción tras casi un mes en búsqueda y captura.

hospital
detenido
asaltantes
Línea
narco
Concepción

La fachada del hospital donde ocurrió el suceso.

La Policía Nacional detenía esta mañana en Cádiz a dos individuos, hermanos entre sí, que colaboraron en la liberación de un narco hospitalizado en La Línea de la Concepción el pasado 6 de febrero. Ese día, varios todoterrenos frenaron a las puertas de la urgencia del hospital, de los cuales bajaron una veintena de encapuchados que se llevaron al delincuente a la fuerza.

La Policía llevaba varias semanas tras la pista, que le ha llevado a detener a M.C. en la localidad de Algeciras, mientras que su hermano Eduardo era detenido durante la tarde de ayer en la localidad del suceso, La Línea de la Concepción. Estaba dispuesto a huir con más de dos mil euros en el momento de la detención.

Dentro de unas horas serán puestos a disposición judicial para declarar sobre los delitos de los que se les acusa. La investigación no se ha cerrado, pues quedan muchos sospechosos por detener.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar