contador web

Rajoy pide que se hable bien de España y que se presuma del patrimonio cultural

Por M. P. MONTES. 13/02/2018

El presidente del Ejecutivo afirma que algunos no quieren ver que el país está mejorando. Además, se apoya en la cultura como "un formidable lazo de unidad".

patrimonio
Rajoy
año
Europeo
cultural
Palencia

Rajoy posando en el cartel del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitaba durante este martes la ciudad de Palencia, presidiendo el acto inaugural del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018. En dicha celebración, Rajoy pedía a los españoles que hablen bien de España y que presuman del patrimonio cultural, que según él es "un formidable lazo de unión", además de un elemento estratégico que contribuye a construir una sociedad más cohesionada y preparada para avanzar.

El presidente lleva unos meses queriendo fortalecer la imagen del país, dañada por el desafío separatista que desprestigia la "marca España". "Vivir en España y visitar España es más que atractivo. Algunos no lo ven, o a lo mejor no quieren verlo, o se empeñan en decir lo contrario de lo que ven. Pero el nuestro es una gran país, somos una gran nación, con gran calidad de vida por mucho que aún quede mucho por hacer", aseguraba Rajoy.

Aseguraba que los españoles han superado muchas dificultades, saliendo victoriosos. Ponía de ejemplo la crisis, a la cual "hemos ganado, pero a algunos no les gusta". Concluía su defensa del país con las siguientes palabras: "Merece la pena trabajar juntos para lograrlo. Hablando bien de España, una gran nación".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar