contador web

La carta de una anciana que conmovió a Rafa Nadal

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/02/2018

Una nonagenaria obtuvo respuesta del tenista tras varios intentos, pues le escrbió una cartas hace unos meses.

Mexico
Nadal
Carta
anciana
Admiradora

Gloria C.Martínez, la admiradora de Nadal.

Debora Mansur es una joven mexicana cuya bisabuela admira, desde que supo de la existencia de Nadal, al tenista. La nonagenaria, Gloria C. Martínez le escribió una carta el pasado diciembre. "A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares...”, se lamentaba la anciana en su última misiva.

La joven compartía en su perfil de Twitter la última carta escrita por la mujer, pidiendo ayuda para que le llegara a la estrella del tenis:

Gloria le confiesa a Nadal que es su más "ferviente admiradora", y que, aunque vaya a cumplir 93 años en abril, si tiene un partido durante la madrugada, se pone el despertador y lo ve. Lamentaba la lesión que le obligó a retirare del Open de Australia, y deseaba ir al partido que Nadal disputará en Acapulco a finales de mes, "pero ya se me dificultan los viajes”, decía.

Le confiesa que su marido era un gran aficionado del tenis. "Yo creo que por eso me gustó", añadía. “Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar”, finalizaba la carta.

El mensaje tuvo más de 14.000 retweets, y Rafa Nadal acabó contestando, mediante otro mensaje en Twitter, a la anciana:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar