contador web

Un accidente de la AP-7 deja tres muertos a la altura de Benicassim

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 27/01/2018

Cinco personas han resultado heridas en un siniestro donde varios vehículos se han chocado de manera encadenada.

accidente
Alicante
vehículos
Mortal

La AP-7 con un tráfico normal.

Un accidente de tráfico, en el que se han chocado varios coches de manera continuada, ha acabado con la vida de tres personas y ha herido a cinco, una de las cuales está grave. El siniestro se producía en la medianoche del viernes al sábado entre Benissa y Calpe, en la alicantina AP-7.

Justo antes del momento del accidente había caído una tremenda granizada. Un turismo se salía de la calzada tras un percance y, en su auxilio, el conductor de la furgoneta que le sucedía salía a ver el estado del conductor. Sin embargo, no pudo verlo: un tercer vehículo arrollaba a sendos conductores. Este tercer coche chocaba con el primero, produciendo la muerte del tercer conductor.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), los heridos se reparten entre el acompañante de la furgoneta, que permanece grave en el Hospital de Sant Joan de Alacant, y los pasajeros de otros dos coches más.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar