ESPAÑA | 500 ASOCIACIONES, DE 31 CIUDADES DE ESPAÑA SE REÚNEN, EL 4 DE FEBRERO, EN LA PLAZA CATALUÑA, DE BARCELONA

SOS Galgos recoge a 7 abandonados en 24 horas: se acerca el fatídico febrero

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 26/01/2018

Beyoncé, Peggy Sue y Honey; y Pepino, Minnie, Turbo y Bruno ahora son refugiados, han llegado al refugio de la ONG, con la esperanza de que alguien les quiera de verdad.

Beyoncé, Peggy Sue y Honey, Pepino, Minnie, Turbo y Bruno.

Beyoncé, Peggy Sue y Honey, Pepino, Minnie, Turbo y Bruno.


En menos de 24 horas, la ONG SOS Galgos, ha recogido a 7 perros de esta raza: Beyoncé, Peggy Sue y Honey; y Pepino, Minnie, Turbo y Bruno, que han sido abandonados. Ellos buscan un hogar donde les quieran de verdad. “Todos ellos esperan la adopción definitiva. Cómo se nota que se acerca el final de la temporada de caza...”, dicen desde la asociación, en alusión a febrero, el fatídico mes de los galgos.



El 4, a Barcelona



Para reclamar control en la cría de galgos y el fin de la caza con perro, que es lo que genera múltiples camadas para la selección de ‘los mejores’ ejemplares, 500 asociaciones, plataformas y partidos políticos, de 31 ciudades de España se reúnen, el 4 de febrero, a partir de la 12:00h, en la Plaza Cataluña, de Barcelona.



Esta concentración, “para acabar con la explotación y el abandono de estos animales, y con el asesinato del resto de especies”, cuenta con el apoyo de ciudades europeas como Verona, Paris, Colonia (la concentración es mañana, sábado, 27) y Dijón (convocada para el 03 de febrero).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar