contador web

ESPAÑA | LOS DOS HERMANOS SON ACTORES, DIRECTORES, GUIONISTAS Y PRODUCTORES

Javier y Carlos Bardem se van a la Antártida con Greenpeace para proteger sus aguas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 16/01/2018

Se unen a la campaña #SantuarioAntártico y embarcan en el buque de investigación Arctic Sunrise, que viajará durante 3 meses, para explorar el lecho del mar de Weddell.

  • Lo que sucede allí es crucial para nuestro futuro.
    Lo que sucede allí es crucial para nuestro futuro.
  • Javier Bardem.
    Javier Bardem.
  • Carlos Bardem.
    Carlos Bardem.
Greenpeace
Javier Bardem
Carlos Bardem
Santuario Antártico

“Muy emocionado por embarcarnos hacia la Antártida para que, junto a millones de personas, logremos la protección de sus aguas”, ha tuiteado Javier Bardem junto a su hermanos Carlos. La noticia la trasmite Greenpeace España.

La campaña Santuario Antártico abre una oportunidad histórica de crear la mayor área protegida de la Tierra: 1,8 millones de kilómetros cuadrados, 3 veces España. “Este santuario será un refugio para pingüinos, ballenas y focas y dejará estas aguas fuera del alcance de los buques de pesca industrial, que buscan explotar el pequeño camarón o kril en el que se basa la vida en la Antártida”, ha declarado Pilar Marcos, responsable de la campaña de Greenpeace España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar