contador web

ESPAÑA | LA FERIA, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MULLERES EN IGUALDADE DE VIGO, SE DESARROLLA EN LA ESTACIÓN MARÍTIMA ENTRE EL 26 Y 27 DE ENERO

Citroën ofrecerá 900 puestos de trabajo en Empregalia a finales de enero

La marca francesa de coches precisa incorporar casi mil personas de forma inmediata ya que ha incrementado sus necesidades de producción en 2018.

  • Los aspirantes tienen que acudir con su curriculum a Empregalia /Fotografía: Empregalia
    Los aspirantes tienen que acudir con su curriculum a Empregalia /Fotografía: Empregalia
  • Miles de personas acuden a Empregalia cada año en busca de una oportunidad laboral / Fotografía: Empregalia
    Miles de personas acuden a Empregalia cada año en busca de una oportunidad laboral / Fotografía: Empregalia
  • Empregalia se organiza en Vigo entre el 26 y el 27 de enero en la Estación Marítima de Vigo / Fotografía: Empregalia
    Empregalia se organiza en Vigo entre el 26 y el 27 de enero en la Estación Marítima de Vigo / Fotografía: Empregalia
economía
trabajo
empleo
feria
2018
Citroën
Empregalia

La Asociacion de Mulleres en Igualdade de Vigo organizará la V Feria de empleo a finales del mes de enero. Se desarrollará en la capital olívica en la Estación Marítima. La cita será entre el 26 y el 27 de enero y la iniciativa de esta asociación se puede decir que viene con un pan bajo el brazo. Y las buenas noticias en esta V edición van a traducirse en positivas para al menos casi un millar de personas que están buscando trabajo. De hecho, los organizadores se han fijado para esta nueva edición alcanzar un récord de contratación, con una oferta que ronda los 1000 puestos de empleo.

Aunque todavía no se ha hecho público, fuentes próximas a la organización, han confirmado a Columna Cero que durante la V Feria de Empregalia se va a anunciar un gran paquete de empleo y que tendrá carácter de incorporación inmediata. Por tanto, dicen las mismas fuentes, es un momento oportuno para tener a punto el currículo, actualizado y listo para ser entregado durante el desarrollo de la Feria.

Entre las novedades que se van a presentar en Empregalia, Citroën va a ofrecer 900 nuevos puestos de trabajo. El aumento de produccion y las nuevas necesidades operativas de la planta de la marca francesa implantada en Vigo hace posible esta macro oferta de empleo. Citroën precisa aumentar su nivel de producción a partir del mes de febrero, por lo que la disponibilidad para acceder a los nuevos empleos debe ser total, según informan las mismas fuentes.

Los organizadores aseguran que este es un buen momento para acudir a la Feria con su vida laboral bien ajustada, ya que las empresas que acuden a esta cita se comprometen a contratar, al menos, a dos personas entre los aspirantes que se presenten. Además, las empresas entrevistarán a los candidatos personalmente.

En esta edición, más de 20 empresas han confirmado su participación en Empregalia. Las jornadas tendrá lugar en la Estación Marítima de Vigo entre el 26 y el 27 de enero.

Durante las jornadas, los aspirantes también podrán participar en otras actividades como las conferencias que servirán para abrir nuevos campos de trabajo. Entre ellas, "Oportunidades laborales en el ámbito aeroportuario", que ofrecerá la directora del aeropuerto de Vigo, Ana Moles Cubedo. También participarán en estas jornadas, Ana Isabel Vázquez Reboredo, directora de la Ciudad de la Cultura, o Marina Santalices Amigo, como responsable de Marketing de Google.

Entre las empresas ya confirmadas, están Adecco, Bosh, Iman, La Fe, Nortempo, Academia Postal, Ministerio de Defensa Reclutamiento, Igualdad, Acción Laboral, Cogami, CocaCola, Down, Método, Elecpor y PSA Vigo.

Por último, en Empregalia habrá un punto tecnológico en industria 4.0 desarrollado por ActivationCode, plataforma compuesta por Ledisson Ait, Rysia, Polygon-e, Iadn, Kidcode y Movistar. Además, los niños podrán disfrutar con la JUNIOR 4.0 donde tomarán contacto con las tecnologías de la Industria 4.0




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar