contador web

ESPAÑA | DESAFÍO INDEPENDENTISTA

Puigdemont difunde la página digital del "Govern de la República"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 12/01/2018

Mediante su cuenta de Twitter, ha compartido un enlace, con el que se podrá contactar con miembros del gobierno catalán, así como noticias de Cataluña.

Cataluña
web
Puigdemont
Govern

Puigdemont ha difundido en Twitter la web del "Govern de la República".

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ha compartido en su red social Twitter un enlace (governrepublica.org), con el que pretende crear una página web relacionado con Cataluña y el hipotético gobierno de la República catalana que desean.

En la portada de la página, se observa el escudo de la Generalitat, un espacio para noticias catalanas y un correo electrónico, que se puede usar para contactar con los diferentes miembros del Govern. Además, en la página preside un nombre: "Govern de la República", junto al logo de la misma

En el espacio de noticias se encuentran el mensaje que Puigdemont dio las pasadas navidades.

Según lo que pone en la misma, se ha creado esta página ante "la situación de indefensa jurídica e institucional del Govern", cuyo objetivo es dar cobertura del mismo, dando información oficial de los altos cargos de Cataluña.

El lanzamiento de esta página coincide con la reunión que ha tenido la cúpula de JxCAT en la capital europea, antes de la sesión en la que se investirá al próximo presidente de Cataluña, en su XII legislatura.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar