contador web

ESPAÑA | PRESENTACIÓN DE LA PONENCIA ECONÓMICA Y TERRITORIAL EN LOGROÑO

Javier Arenas califica a Rajoy como un buen gobernante para "los tiempos difíciles"

Por COLUMNA CERO. 29/01/2017

Recuerda que “en materia de prudencia, de paciencia y de serenidad nunca se peca por exceso”.

Rajoy
Constitución
Arenas
líder

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas.

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, ha defendido hoy que “Rajoy tiene las virtudes del buen gobernante para los tiempos difíciles”. “En materia de prudencia, de paciencia y de serenidad nunca se peca por exceso”, ha insistido.
El vicesecretario popular ha subrayado que España “se ha convertido en uno de los países más descentralizados del mundo y somos el quinto país del mundo que más ha crecido en economía y empleo”. En este sentido, ha denunciado que, mientras unos pasan el tiempo intentando dirimir quién es la máxima autoridad de su partido o si caen uno, dos o los dos, “nosotros estamos con la economía, con el empleo, con la justicia y con las pensiones. Esa es la diferencia”

Comprometidos con la Constitución

En su discurso, durante la presentación de las líneas generales de la Ponencia Económica y de Administración Territorial en Logroño, en la que también han participado Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sanz, Rafael Catalá y José Ignacio Ceniceros, el vicesecretario popular ha explicado que, a diferencia de otros, que descubren “que un señor da muy bien en televisión” y, a partir de ahí, fundan el partido, “nosotros somos una organización capilar en toda España”.

Por el contrario, el PP es “un partido fundado con la democracia, con décadas de historia y ganador en toda España porque estamos comprometidos, desde el primer minuto, con la Constitución”, todo ello, ha insistido, gracias al liderazgo de Fraga, Aznar y Rajoy. “Nos sentimos profundamente españoles pero, a la vez –ha proseguido–, defendemos la diversidad dentro de la cohesión y el Estado de las Autonomías”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar