El directo sobre el avance del coronavirus del 22 de febrero

El presidente de Galicia telefoneó al presidente del PP para inicie una transición ordenada, con Ayuso fuera de las primarias y él como único candidato para presidir el PP.
Miguel P. Montes
España
21.02.2022
Compartir:

CORONAVIRUS

Datos actualizados a 21 de febrero

  CONTAGIADOS MUERTOS CURADOS
MUNDO 423.253.576 5.882.396 68,913,836
EE.UU 78.378.412 933.899 3.759.857
FRANCIA 21.649.042 133.670 1.115.617
ALEMANIA 13.605.445 121.280 80.938
ITALIA 12.427.773 152.848 1.115.617
ESPAÑA 10.809.222 97.998 150.376  

VACUNACIÓN

Datos actualizados a 21 de febrero

DOSIS DISTRIBUIDAS DOSIS ADMINISTRADAS PERSONAS CON LAS DOS DOSIS
97.851.787 92.121.948 38.400.826

Febrero mantiene un paulatino descenso de contagios de la sexta ola por la aparición de la variante ómicron. Sin embargo, todo dependerá de la vacunación que, sin embargo, avanza a buen ritmo. 

Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: 


14.42 horas.

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, habló este domingo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ambos tomaron la decisión de terminar con la carrera política de Pablo Casado. El gallego instó a Casado a dimitir y abrir un proceeso de forma ordenada que acabe con él presidiendo el PP después de que Ayuso se comprometiera a no presentar su candidatura en las primarias. 


14.31 horas.

Y añade: "Sobre el auge de Vox, esa no es una buena noticia para ningún demócrata, y tampoco para nosotros, ni para mí en particular", dice Sánchez sobre un posible crecimiento de Vox debido a la crisis en el PP tras la acusación de su presidente, Pablo Casado, que afirmó que el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se benefició económicamente de un contrato para conseguir mascarillas durante la primera ola de la pandemia. 


14.23 horas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa en La Moncloa tras reunirse con la primera ministra de Dinamarca, sobre la crisis en el PP: "Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer ahora: no me voy a inmiscuir en ninguna situación de ningún partido político. El Gobierno está en lo que está, que es en superar la pandemia, en consolidar la recuperación económica, en seguir creando empleo, en hacer las transformaciones, en gestionar los fondos europeos para que cuando termine la legislatura, en 2023, tengamos un país mejor". Y añade: "Por tanto, nada que decir sobre la crisis interna del principal partido de la oposición. ¿Qué es lo que yo creo? Que España necesita estabilidad. Y la estabilidad no solo la aporta el Gobierno de España, la aporta también el principal partido de la oposición. En ese sentido, espero que resuelvan cuanto antes esta crisis, por su bien pero también por el bien de todos, por el bien de la democracia española. Y finalmente, que resuelvan la principal incógnita que ha provocado esta debate sobre la crisis interna, y son las acusaciones cruzadas de irregularidades y de corrupción que parece que se han podido sustanciar en el PP y en algunas de las administraciones que están gobernando. Pero eso es lo que yo le pido como presidente y como ciudadano: que resuelvan esta cuestión cuanto antes, pero sobre todo que aclaren las dudas sobre irregularidades y corrupción que pueda haberse provocado en el seno de la Comunidad de Madrid".


14.15 horas.

PALACIO DE LA MONCLOA | Comienza la rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen: 


13.39 horas.

El presidente del PP en Castilla y León y candidato a presidir la Junta de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido este lunes a la dirección nacional que ataje la crisis del partido de forma inmediata. "El votante está indignado y descorazonado, quieren una solución rápida y eficaz que traiga soluciones y unidad, el PP ha sido un instrumento al servicio de España”, ha defendido el presidente en funciones de Castilla y León, quien ha atribuido a Casado la responsabilidad de solucionar la crisis: "Debe atajarse de manera inmediata". Además, ha admitido que el jefe de sus filas lo llamó el jueves pasado y que él le respondió haciéndole llegar la "sensación de desazón" que ha captado en su electorado. 


13.22 horas.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha vuelto a defender este lunes el liderazgo de Pablo Casado al frente del Partido Popular y el trabajo realizado por el secretario general, Teodoro García Egea, al tiempo que ha pedido "solucionar lo antes posible" la situación. Para el barón regional del PP, la "solución" al conflicto abierto en el seno del PP pasa por la "unidad" y por "centrarse en lo importante", con el fin de "seguir liderando encuestas" y combatir al Gobierno central como "la única alternativa" política. López Miras ha hecho estas declaraciones en el colegio Divino Maestro, en la capital de la Región, donde ha acudido, junto a la consejera de Educación, María Isabel Campuzano, para celebrar el 70 aniversario de este centro educativo concertado.


13.11 horas.

El presidente del PP, Pablo Casado, está viendo este lunes cómo poco a poco va comenzando a perder apoyos. El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, no ha asistido esta mañana a la reunión del comité de dirección del Partido Popular que ha convocado el líder de la formación para buscar una salida a la profunda crisis interna que atraviesa el PP. Además, se está planteando dejar la portavocía del partido.

 


13.04 horas.

El Comité de Dirección del PP lleva más de dos horas reunido abrdando la crisis interna del partido. 


12.55 horas.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reprochado este lunes a su socio de Gobierno, el PP, que aún no le haya facilitado la información requerida el viernes, "ante sospechas evidentes" de un posible espionaje, en el consejo extraordinario de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de ese mismo día. "Había sido solicitada la documentación, que aún no nos ha llegado. Es urgente que nos la hagan llegar, porque la hemos pedido ante sospechas evidentes de que ha pasado algo. Y están obligados a darla dado que somos consejeros", ha expresado ante los medios de comunicación antes de la inauguración de un nuevo centro municipal enfocado a proyectos de energía y movilidad.


12.48 horas.

Santiago Abascal, líder de Vox, en una rueda de prensa en la sede de la formación ultra en Madrid: "No cometeré el error de decir cuál tiene que ser el futuro político del líder de otro partido. Son sus militantes, sus dirigentes y sus votantes los que legítimamente tienen que decidir eso", dice sobre la guerra en el PP entre su líder, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "La debilidad de los partidos que tienen que formar parte de una alternativa dificulta la alternativa. Por tanto, deseamos que esa crisis se resuelva pronto y que haya partidos con programas claros que con diálogo puedan sumar entre ellos para formar una alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez". "El único sorpasso que nos importa es el sorpasso al PSOE", añade. Y termina: "Ojalá en el futuro no tengamos que padecer crisis como las que están padeciendo otros partidos y que nosotros no podemos celebrar y que lamentamos".


12.39 horas.


12.30 horas.

El PSOE ganaría las elecciones con un 25,9% con Vox como segunda fuerza política


12.28 horas.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo: "Si quiero seguir siendo leal, y lo quiero seguir siendo, mi opinión la sabe él y yo no la voy a decir porque le debo lealtad al presidente del partido. Si él la quiere revelar, debe ser él quien la revele. Tenemos que tomar decisiones, la respuesta es que sí; esas decisiones deben ser inmediatas, la respuesta es que sí; esas decisiones deben volver a unir el partido, la respuesta es que sí. Y de esto tenemos la obligación, no ya como dirigentes del PP, sino como españoles, de no crearle más problemas a España. Que en este momento el único partido de alternancia esté en una situación de colapso como está el PP no se lo merece España".


12.23 horas.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo: "El presidente del partido estoy convencido de que ayer habló con varios dirigentes, creo que con muchos dirigentes, y no le oculto que conmigo también habló, y en la lealtad que he mantenido con todos los presidentes de mi partido, y que voy a seguir manteniendo, mi opinión se la di, de forma clara, de forma leal y de forma nítida. Él sabe lo que pienso y, por tanto, a él le corresponde tomar esa última decisión. Es el presidente del partido y le corresponde asumir su responsabilidad".


12.20 horas.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo: "Hace cinco días aproximadamente vivimos un momento de convulsión dentro de nuestro partido. Lamentablemente, mentiríamos si dijésemos que ese problema está zanjado y, por tanto, hay que tomar decisiones. Las decisiones hay que tomarlas cuando es imprescindible hacerlo, serán decisiones que no sean fáciles, que serán complejas, pero han de ser decisiones urgentes porque el PP es la única alternativa de Gobierno a un, en mi opinión, muy mal Gobierno en España. Y, por tanto, este partido tiene la obligación, no solo con sus afiliados, ni siquiera con sus votantes, sino con el conjunto de la sociedad española de encontrar una solución para encontrar el camino de la alternativa y seguir otra vez siendo el referente del centroderecha reformista español, que es el PP. A partir de ahí, entiendo que la dirección estará reflexionado cuáles son esas decisiones y los tiempos que en mi opinión deben ser urgentes para seguir caminando y seguir construyendo la alternativa a un muy mal Gobierno". 


12.11 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Si tiene que haber dimisiones o no en el PP se tendrá que ver en estos días, pero lo que no puede pasar gratis es haber provocado este perjuicio a la Comunidad de Madrid, haberme robado mi presunción de inocencia después de 18 años militando en la casa y tener el trato que se le está dando a mi familia. Sobre el congreso extraordinario se tendrá que decidir en estos días (…) Tendrá que decidir el PP cuál es el siguiente escenario, tendrán que hablar todos los barones territoriales". 


12.05 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "La Comunidad de Madrid trasciende al PP, está por encima de cualquier partido, y no hay ni ha habido una guerra Ayuso-Casado porque yo nunca he tratado de sustituirle. Yo nunca he pretendido, ni quiero estar en su lugar. Mi sitio es Madrid y lo he dicho siempre. No me voy a mover de mi responsabilidad. La Comunidad de Madrid ya es demasiado importante como para andar jugando y andar dañando su imagen, como si fuera poco. Es una de las comunidades más importantes de España, y mi labor es estar aquí".


11.58 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Sobre la solución del PP, ahora se abre un escenario incierto que se va a tener que dirimir estos días y espero que se haga pronto porque la situación es muy grave. Se le está haciendo un grave daño a la Comunidad de Madrid, y esto es imperdonable. Por eso creo que la situación actual del PP es insostenible". 


11.53 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Quiero agradecer a las personas que me están mostrando estos días su cariño, es para muy importante. Lo están haciendo en la calle, está pasando hoy en Boadilla, también en numerosas cartas. Desde que soy presidenta de la Comunidad de Madrid no he dedicado un minuto de mi vida a ayudar a alguien de mi entorno".


11.49 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Lo que lamento es que con lo bien que vamos en Madrid, qué pena es tener que soportar ahora mismo esta situación. He de defenderme en la Fiscalía, donde han tratado de arrastrarme maliciosamente. No pasa nada, vamos a por ello. Por eso les anuncio que hoy mismo, sin esperar a que nos lo soliciten, vamos a enviar toda la relación de documentos que tenemos en relación a este contrato sobre el que se han arrojado insidias. Un contrato ya fiscalizado por la Cámara, por la intervención de la Comunidad de Madrid, y que es perfectamente legal. Un contrato que trajo material cuando los mercados estaban completamente desabastecidos". 


11.43 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece desde Boadilla del Monte: "Con esta visita y con la agenda que tengo programada de aquí a los próximos meses quiero recuperar la normalidad en la Comunidad de Madrid. Los madrileños de izquierda, derecha, incluso gente que no había votado antes, me dieron su confianza el 4 de mayo. Por todos ellos, la vida en la Comunidad de Madrid va a seguir con normalidad. Como denuncié la semana pasada, estoy sufriendo un cruel ataque político donde se me ha negado la presunción de inocencia y donde han pretendido implicarme en corrupciones y malas prácticas".


11.34 horas.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha indicado este lunes que, en su opinión, es posible haya habido un caso de corrupción en el PP a raíz del supuesto espionaje al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha indicado que teme que aumenten los votantes de Vox. "Nos preocupa la capacidad de Madrid ahora para atraer talento e inversión. Por eso, le pedimos a Ayuso que nos lo explique y aclare. Debe someterse a una fiscalización parlamentaria", ha sostenido Lobato, en una entrevista con Telemadrid.


11.30 horas.

Casado convoca al Comité de Dirección para abordar la guerra en el PP


11.21 horas.

La FDA,el ente regulador del medicamento en Estados Unidos, se está planteando la necesidad de una dosis de refuerzo en otoño, según informa este sábado el diario The Wall Street Journal. En este momento, la FDA estudia los datos de las vacunas de tecnología ARN mensajero de Pfizer y Moderna, dice la nota. La FDA no ha querido responder al periódico sobre esta información.


11.11 horas.

El Reino Unido ha registrado este sábado 34.377 contagios y 128 fallecidos más. La variante ómicron sigue retrocediendo paulatinamente. Los positivos han descendido un 24,6% en una semana, mientras que los muertos han caído un 22,5% respecto a hace siete días. Hasta hoy, 160.507 personas han muerto en el país desde el inicio de la crisis sanitaria. 


11.06 horas.

"Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana", ha explicado el Palacio Real en el comunicado. "La reina continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las normas apropiadas", añade la nota, recogida por Sky News.  Las fuentes de la cadena británica apuntan que la monarca ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus más una dosis de refuerzo.


10.58 horas.

La reina Isabel II de Inglaterra ha dado positivo por coronavirus y presenta ahora "síntomas leves", según ha anunciado el Palacio de Buckingham este domingo. La monarca, de 95 años, ha enfermado después de que se confirmara su contacto directo con su hijo mayor y heredero, Carlos, príncipe de Gales, antes de que este diera de nuevo positivo por coronavirus.


10.51 horas.

El ministro dijo tomar en consideración la fase descendente en la que ha entrado la epidemia y también el cansancio de la población respecto a las vacunas: "Una dosis, dos, tres… Los franceses dicen 'ya basta'. Vacunaremos cuando sea absolutamente necesario". Hasta este sábado, 54,1 millones de personas en Francia habían recibido al menos una dosis, una cifra equivalente al 80,4% de la población total, y 53,1 millones tienen la pauta de vacunación completa (el 78,8%). En la actualidad, según las últimas cifras de las autoridades sanitarias, hay 28.632 pacientes hospitalizados por covid-19 y 2.918 en unidades de cuidados intensivos, lo que supone un descenso neto de 562 y de 52 personas, respectivamente, en un día. 


10.44 horas.

El ministro francés de Sanidad, Olivier Véran, ha considerado este domingo que no será necesaria aplicar una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 80 años, algo que sí ha preconizado Suecia. Véran alegó en la emisora RTL que las autoridades científicas no ven oportuno ese refuerzo teniendo en cuenta que las actuales vacunas están "un poco menos adaptadas" a variantes como la ómicron y que los laboratorios ya están desarrollando otras nuevas. "Si hubiera que plantearse esa cuestión el próximo otoño dispondríamos de vacunas más modernas, mejor dotadas para luchar contra las variantes", apuntó.


10.37 horas.

Israel permitirá desde el próximo 1 de marzo la entrada de turistas no vacunados aunque deberán presentar una PCR negativa antes de volar y realizarse otro examen al aterrizar. "Estamos viendo una disminución constante en los datos de morbilidad, por lo que es hora de abrir gradualmente cuando fuimos los primeros en el mundo en cerrar", anunció hoy el primer ministro, Naftali Benet. Después de clausurar de nuevo las fronteras en noviembre por la variante ómicron, Israel permitía desde principio de enero solo la entrada de turistas con pauta de vacunación completa o recuperados en un plazo de seis meses. Los turistas de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados, podrán ingresar de nuevo a Israel, según aprobó hoy el Ministerio de Sanidad israelí. Los israelíes no tendrán que presentar la PCR negativa antes de embarcar pero sí realizarse un examen en el aeropuerto. El país registró hoy un acusado descenso de casos de covid, poco más de 10, lo que supone una disminución del 45% con respecto a hace dos semanas, y el número de hospitalizaciones diarias es el más bajo desde el mes de enero. 


10.30 horas.

Casado cierra el expediente a Ayuso tras sus "satisfactorias" explicaciones


10.26 horas.

El canciller de Alemania, Olaf Scholz, anunció el miércoles que la gran mayoría de las restricciones impuestas para contener la pandemia de covid-19 se levantarán el 20 de marzo, tras consultar a los líderes de los estados alemanes. Así, destacó que los ciudadanos pueden "mirar hacia adelante con más confianza que en las últimas semanas". Sin embargo, advirtió de que la pandemia aún no ha terminado y "no hay que descuidarse". Scholz se aferra al objetivo de lograr que la vacunación sea obligatoria en Alemania. "No hay que olvidar que habrá otro otoño e invierno y por ello es correcto preparar la legislación para una obligación general de vacunación", argumentó.


10.20 horas.

Alemania ha confirmado este domingo casi 120 casos y 73 muertos por coronavirus durante el último día, en medio de un lento descenso de la incidencia acumulada semanal tras un repunte durante las últimas semanas provocado por la propagación de la variante ómicron. El Instituto Robert Koch, el ente gubernamental de control de enfermedades infecciosas, ha manifestado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han detectado 118.032 positivos. El organismo ha señalado además que la tasa de incidencia acumulada durante la última semana es de 1.346,3 casos por cada 100 habitantes. Este dato ha ido a la baja durante los últimos días, y ha proseguido esta tendencia todo este fin de semana.


10.13 horas.

La Policía de Ottawa subrayó que su operación no había terminado, a pesar de haber recuperado el control de un amplio perímetro del centro, incluida la calle Wellington, donde está el Parlamento y que fue el núcleo de las protestas desde el 29 de enero. "Estamos usando vallas para asegurarnos de que no perdemos el terreno que hemos ganado", indicó la Policía en su cuenta oficial de Twitter. Desde que comenzó la operación el viernes, la Policía detuvo a 191 personas, de las cuales 103 han sido acusadas de distintos cargos que en su mayoría consisten en "revuelta y obstrucción", señalaron las autoridades en el mismo canal. 


10.09 horas.

La Policía de Ottawa confirmó este domingo que detuvo a 191 personas y presentó cargos contra 103 de ellas durante su operación para dispersar la protesta antivacunas en el centro de la capital canadiense. Por primera vez en tres semanas, los alrededores del Parlamento de Canadá amanecieron este domingo sin camiones ni manifestantes, después de que la Policía local los expulsara el sábado en una operación que generó polémica por el uso de gas pimienta y otras tácticas contra la multitud. Una decena de manifestantes seguían congregados a menos de un kilómetro del Parlamento, según el diario The Toronto Star, pero la escena era muy diferente a la que paralizó durante semanas el centro de Ottawa y varios cruces fronterizos con EE.UU.


10.01 horas.

Las autoridades francesas han notificado este domingo 59.003 nuevos casos de coronavirus y han sumado 79 fallecidos al recuento oficial. Hasta hoy, 136.594 personas han perdido la vida en el país y 22 millones se han infectado. 


09.55 horas.

Las autoridades italianas han notificado este domingo 42.081 nuevos casos de coronavirus y han sumado 141 fallecidos al recuento oficial. Hasta hoy, 12,4 millones de personas se han infectado de covid-19 en el país, mientras que 152.848 han perdido la vida. 


09.51 horas.

Australia aplicó unos de los cierres de fronteras y confinamientos más duros del mundo para controlar la covid-19 al inicio de la pandemia, pero en los últimos meses ha ido relajando las medidas ante el aumento de las vacunaciones. El levantamiento de las restricciones se vio este domingo en la celebración del Mardi Gras, el desfile en Sídney a favor del colectivo LGTBI, donde muchos iban sin mascarilla. Con un 95% de la población mayor de 16 años con dos dosis de la vacuna anticovid y la fuerte campaña para inocular la tercera, Australia reportó el pasado viernes más de 23 contagios, incluidas 45 muertes. Desde el inicio de la pandemia acumula más de 3 millones de infecciones y más de 4.800 muertos.


09.44 horas.

Unos 56 vuelos internacionales aterrizarán en las próximas 24 horas en Australia, que mañana abrirá sus fronteras a los extranjeros y turistas vacunados contra la covid-19 desde el inicio de la pandemia en 2020, indicó este domingo el primer ministro, Scott Morrison. "Hay más de 1,2 millones de personas alrededor del mundo que tienen visado y pueden venir (…) Los turistas vuelven y mi mensaje es: hagan las maletas, vengan y tengan unas de las mejores experiencias que puedan imaginar", precisó Morrison en una conferencia de prensa. El mandatario agregó que el número de vuelos se incrementará con el tiempo, principalmente en las ciudades de Sídney y Melbourne, las mayores del país. Los viajeros deberán tener un certificado de vacunación contra la covid-19 que demuestre que completaron su esquema al menos 14 días antes de la salida de su vuelo. Además, deberán completar una declaración jurada y presentar un resultado de examen PCR negativo realizado máximo 72 horas antes de la salida del vuelo.


09.37 horas.

Las autoridades también indicaron que dentro del programa de vacunación se han administrado más de 177,9 millones de dosis, al sumar 711.512 durante la última jornada. El Gobierno de México afirma que es el noveno país que más dosis ha aplicado en números absolutos. De los 126 millones de habitantes, poco más de 85 millones de mexicanos han recibido al menos una dosis de la vacuna, con lo que el 90% de la población de 18 años y más ha recibido al menos una aplicación. En tanto, 78,6 millones han completado su pauta de vacunación.


09.33 horas.

México registró el domingo 163 nuevos fallecimientos y 5.714 contagios por la covid-19, con lo que totaliza 5.413.425 casos y acumula 315.688 decesos en total, informó la Secretaría de Salud. Con estos datos, México es el decimosexto país en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados Unidos, Brasil, India y Rusia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. El 10 de febrero el país reportó 927 decesos, la cifra más alta durante la actual cuarta ola, impulsada por la variante ómicron desde diciembre. De los contagios confirmados, hay 73.193 casos activos, que han presentado síntomas durante los últimos 14 días y suponen cerca del 1,3% del total. La ocupación media de camas generales en hospitales mexicanos se sitúa en un 25% y la de terapia intensiva en un 18% con tendencia a la baja.

 


09.30 horas.

Buenos días. Comienza aquí el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez