martes, 7 de diciembre de 2021

Letizia, Leonor y Sofía aparecen por sorpresa en Club Náutico de Palma

La reina Letizia y sus hijas despidieron a su padre, quien salió a regatear en el ‘Aifos’, el velero de la armada


Letizia, Leonor y Sofía aparecen por sorpresa en Club Náutico de Palma
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el comienzo de este verano se anunció que no habría posado real este año, una decisión que no significa que no se pudiera ver a la reina Letizia junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mientras disfrutan de sus días vacacionales en Mallorca. Este sábado ha sido un día especial, porque la reina y sus hijas han aparecido sorpresivamente en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma para acompañar al rey Felipe VI, que nuevamente se ha embarcado a bordo del ‘Aifos’ muy entusiasmado con la intención de participar en la Copa del Rey de vela, la competencia más importante que se celebra en aguas de Mallorca.

Juan Cardona recibió un gentil saludo de miembros de la realeza española

La reina Letizia y sus hijas ha saludado amablemente a su llegada, a quienes seguramente se sorprendieron mucho antes su presencia en el lugar, al igual que el rey quien la recibió cariñosamente ante los presentes. Por otra parte, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aprovecharon la oportunidad para saludar y aplaudir al regatista mallorquín, Juan Cardona, quien triunfó tras ganar la medalla de bronce en los Juegos de Tokio.

Indudablemente, no es la primera vez que la reina y sus hijas se dejan ver por el club, un hecho que al rey Felipe le colma de mucha mucha emoción, a pesar de no poder compartir con ellas su afición al deporte de vela. Ni Leonor, ni Sofía parecen haber heredado de su bisabuelo don Juan, de su abuelo Juan Carlos, ni de su padre la pasión por el mar. Una afición que podría ser compartida por todos en la familia.

La reina Letizia y sus hijas disfrutan más de la cultura

Desde hace tiempo, se ha podido observar que Leonor y Sofía no participaban en los cursos de vela que su abuela pagaba todos los veranos a sus nietos, Froilán y Victoria Federica Marichalar; y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdagarin. Gracias a estos cursos que realizaban en la Escuela de Vela de Calanova, todos los nietos de los eméritos aprendieron a manejarse con las embarcaciones de vela ligera, una enseñanza que no llegó a Leonor y a Sofía, por motivos que no han sido públicos.

Al parecer, Leonor y Sofía se parecen más a su madre en relación al amor por los deportes acuáticos. Es más común encontrarlas disfrutando amenamente de actividades culturales antes que la práctica de deportes del mar, como por ejemplo el esquí o la vela, que son las aficiones predilectas del rey Felipe VI. Los días de verano en Mallorca son una excelente oportunidad para que la familia real disfrute de lo que más le gusta, respetando por su puesto los intereses particulares de cada uno de sus miembros. Estos días de descanso también han estado combinados con algunos eventos importantes, donde la reina Letizia ha demostrado nuevamente lo mucho que le encanta disfrutar de la pintoresca Mallorca. Los días de verano de la familia real son muy esperados por todos, un maravilloso tiempo que les ayuda compartir inolvidables momentos y a deleitarse con las increíbles actividades tradicionales de Mallorca.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar