Letizia, Leonor y Sofía aparecen por sorpresa en Club Náutico de Palma

La reina Letizia y sus hijas despidieron a su padre, quien salió a regatear en el ‘Aifos’, el velero de la armada
Maribel Torres
España
07.08.2021
Compartir:

Desde el comienzo de este verano se anunció que no habría posado real este año, una decisión que no significa que no se pudiera ver a la reina Letizia junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mientras disfrutan de sus días vacacionales en Mallorca. Este sábado ha sido un día especial, porque la reina y sus hijas han aparecido sorpresivamente en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma para acompañar al rey Felipe VI, que nuevamente se ha embarcado a bordo del ‘Aifos’ muy entusiasmado con la intención de participar en la Copa del Rey de vela, la competencia más importante que se celebra en aguas de Mallorca.

Juan Cardona recibió un gentil saludo de miembros de la realeza española

La reina Letizia y sus hijas ha saludado amablemente a su llegada, a quienes seguramente se sorprendieron mucho antes su presencia en el lugar, al igual que el rey quien la recibió cariñosamente ante los presentes. Por otra parte, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aprovecharon la oportunidad para saludar y aplaudir al regatista mallorquín, Juan Cardona, quien triunfó tras ganar la medalla de bronce en los Juegos de Tokio.

Indudablemente, no es la primera vez que la reina y sus hijas se dejan ver por el club, un hecho que al rey Felipe le colma de mucha mucha emoción, a pesar de no poder compartir con ellas su afición al deporte de vela. Ni Leonor, ni Sofía parecen haber heredado de su bisabuelo don Juan, de su abuelo Juan Carlos, ni de su padre la pasión por el mar. Una afición que podría ser compartida por todos en la familia.

La reina Letizia y sus hijas disfrutan más de la cultura

Desde hace tiempo, se ha podido observar que Leonor y Sofía no participaban en los cursos de vela que su abuela pagaba todos los veranos a sus nietos, Froilán y Victoria Federica Marichalar; y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdagarin. Gracias a estos cursos que realizaban en la Escuela de Vela de Calanova, todos los nietos de los eméritos aprendieron a manejarse con las embarcaciones de vela ligera, una enseñanza que no llegó a Leonor y a Sofía, por motivos que no han sido públicos.

Al parecer, Leonor y Sofía se parecen más a su madre en relación al amor por los deportes acuáticos. Es más común encontrarlas disfrutando amenamente de actividades culturales antes que la práctica de deportes del mar, como por ejemplo el esquí o la vela, que son las aficiones predilectas del rey Felipe VI. Los días de verano en Mallorca son una excelente oportunidad para que la familia real disfrute de lo que más le gusta, respetando por su puesto los intereses particulares de cada uno de sus miembros. Estos días de descanso también han estado combinados con algunos eventos importantes, donde la reina Letizia ha demostrado nuevamente lo mucho que le encanta disfrutar de la pintoresca Mallorca. Los días de verano de la familia real son muy esperados por todos, un maravilloso tiempo que les ayuda compartir inolvidables momentos y a deleitarse con las increíbles actividades tradicionales de Mallorca.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes