La reina Letizia reaparece en Mallorca muy sofisticada tras muerte de su abuela

La reina Letizia ha salido a la palestra pública durante sus vacaciones en la isla balear con su asistencia en la clausura del ‘Atlántida Mallorca Film Fest’
Maribel Torres
España
01.08.2021
Compartir:

Después de enfrentar unos días complicados por la muerte de su abuela, la reina Letizia ha reaparecido tal y como estaba previsto durante la noche de este domingo en Palma de Mallorca, con la finalidad de presidir el acto de clausura del ‘Atlántida Mallorca Film Fest’. Pasada las 9 de la noche, doña Leticia arribó al centro cultural ‘La Misericordia’, un momento durante el cual hizo gala de su gran profesionalidad.

Con un amable gesto, la reina Letizia ha saludado a todos los presentes, entre los cuales se encontraba la popular actriz, Judi Dench, antes de comenzar el evento, que seguramente será oportuno para olvidar, al menos, durante unas horas los tristes días que está viviendo, tras la pérdida de su querida ‘abuelina’.

Letizia impactó con su elegancia en la clausura del ‘Atlántida Mallorca Film Fest’

Para esta ocasión, la reina lució un elegante y sofisticado diseño en color azul marino de largo midi, con una sugerente abertura con la cual ha logrado presumir sus esculturales piernas. El vestido sin mangas tenía escote cascada y falda de vuelo con el que ha vuelto a dejar claro por qué es una de las royals mejor vestidas del a nivel mundial.

La consorte también lució un elegante peinado tras recoger su cabello en un moño bajo, que combinaba perfectamente con el elegante diseño azul que impactó a todos los presentes. Por otra parte, los complementos también estaban a la altura de las circunstancias. La reina realzó su vestuario con una sencilla cartera en color azul, a juego con el vestido y unos salones destalonados en color plata con los que ha marcado la diferencia.

Con respecto a las joyas que lució la mujer de Felipe VI en este acto de clausura, ha optado por unos aros de plata y circonitas, y como no podía ser de otra manera, su anillo de Karen Halam. Doña Letizia ha lucido, una vez más, muy elegante estrenándose en Palma por todo lo alto, mostrando su inigualable estilo.

El periplo por Palma de Mallorca de la familia real será de 10 días

Con esta esperadísima aparición, la familia real da el pistoletazo de salida a su tradicional periplo por Palma de Mallorca, el cual se extenderá durante unos 10 días. Se espera que en este tiempo los Reyes y sus hijas hagan frente a una extensa gala de trabajo, en la cual destacará el próximo miércoles 4 de agosto cuando asistirán al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc, y que actuará así de posado familiar que no se espera por segundo año consecutivo.

Sin embargo, estas vacaciones de verano están marcadas, por dos sucesos importantes: el fallecimiento de la abuela paterna de la Reina Letizia y las últimas vacaciones antes que la princesa Leonor ponga rumbo al internado de Gales en el que estudiará el próximo curso. Estas dos razones son fundamentales para que la familia intente al máximo disfrutar de estos días de verano juntos, tras los nuevos tiempos que a todos espera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes