sábado, 25 de septiembre de 2021

La reina Letizia ya está en Palma de Mallorca con don Felipe, Leonor y Sofía

Durante la mañana de este sábado 31 de julio, los Reyes y sus dos hijas llegaron al palacio de Marivent


La reina Letizia ya está en Palma de Mallorca con don Felipe, Leonor y Sofía
  • whatsapp
  • linkedin

La familia real ha comenzado sus merecidas vacaciones de verano en Palma de Mallorca este 31 de julio, tal y como estaba previsto. Sin embargo, el comienzo de estos días está tristemente marcado por el reciente fallecimiento de la abuela de la reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle y otros acontecimientos como la nueva demanda de Corinna Larsen en contra de don Juan Carlos y la inminente partida de la princesa Leonor a Gales para continuar con sus estudios.

Aunque por el momento no existen documentos gráficos que muestren la estancia veraniega de don Felipe y doña Letizia en la isla balear, tal y como han informado los medios locales, los Reyes han llegado al palacio de Marivent junto a sus dos hijas pasadas las 14.30 horas. En este acogedor lugar fueron recibidos por al reina Sofía, quien viajó a Palma hace unos días en compañía de su hermana Irene, con la finalidad de compartir juntos estos esperados días de verano.

Palma de Mallorca, un lugar de disfrute y trabajo para los Reyes este verano

Para disfrutar de estos días de verano en familia, se tiene previsto que don Felipe y doña Leticia combinen el tiempo de ocio con sus compromisos profesionales con la finalidad de continuar con su agenda de trabajo. La primera en reaparecer públicamente será la Reina Letizia, que a pesar de los duros momentos que está viviendo tras el fallecimiento de su abuela, ha continuado adelante con el cumplimiento de sus obligaciones previstas en su agenda institucional y este domingo deberá presidir la ceremonia de clausura del Atlántida Film Festival que se realizará en el Centro Cultural “La Misericordia”. La Reina deberá demostrar, una vez, más su fortaleza en el cumplimiento de sus deberes institucionales, al margen de algunos asuntos familiares.

Don Felipe participará en la 39 edición de la Copa del Rey

Por otra parte, también ha sido confirmada la participación de don Felipe en la 39 edición de la Copa del Rey de vela a bordo de Aifos, por lo que no sería de extrañar que doña Letizia y sus hijas hagan una aparición casual en el real Club Náutico de Palma. Un momento que podrá ser muy esperado por todos los asistentes.

Durante el primer acto oficial en el cual se podrá ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía será el próximo miércoles, 4 de agosto, cuando las jóvenes tiene previsto acompañar a sus padres en su tradicional visita cultural que este año se realizará en el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.

Todo indica que esta visita hará de “posado de verano”, ya que se ha descartado el tradicional encuentro con la prensa en los jardines de Marivent. Igualmente, este año muchos se quedarán con las ganas de ver la tradicional recepción en el palacio de Almudaina, debido a las restricciones sanitarias. Un evento que muchos extrañarán, porque era la única ocasión en la que se podía ver a los Reyes en compañía de doña Sofía.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar