El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE reparte cerca de 21 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona), donde el vendedor de la ONCE Sergi Coral Acosta ha vendido 100 cupones (toda la serie); uno de los cupones es el premiado con los 17 millones de euros del premio mayor, y 99 agraciados con 40 euros cada uno.
En total, Sergi Coral, vendedor de la ONCE desde hace más de 10 años, ha distribuido 20.960 euros entre sus clientes habituales en el entorno de la gasolinera “Els Pins” y del Bar ‘Pinxitos’, así como una pequeña parte del total en el mercado de la localidad, entre puestos y clientes que se encuentra cercana a Vilafranca del Penadès, al sur de Barcelona.
El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tienen un premio de 40 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y establecimientos colaboradores autorizados.