El Rubius vuelve a atacar a Pablo Iglesias y le acusan de ser afín a las tesis de VOX

El Rubius vuelve a convertirse en Trending Topic, en esta ocasión, con motivo de sus ataques al Vicepresidente de España
Confidencial TV
España
30.01.2021
Compartir:

En la última semana no ha habido un solo día sin que El Rubius, el youtuber de habla hispana con más seguidores del mundo, haya estado, como mínimo en el top 5 de Trending Topic de la red social Twitter.

Una red en la que se ha debatido largo y tendido sobre la decisión del joven de mover su residencia a Andorra, donde pasará a tributar casi el 50% de sus beneficios a tan solo el 10% de estos, con motivo de la fiscalidad especial que el país pirenaico ofrece a las personalidades que trasladen su patrimonio a allí.

El debate ha sido tal que hasta el vicepresidente de España, Pablo Iglesias, le dedicaba un tweet, acusándole, al retuitear la opinión del ex jugador de la selección española de baloncesto Juanma Iturriaga, de ser poco solidario con los que menos tienen y que más necesitan de la aportación de los que más ganan, sobre todo en un momento en el que la sanidad pública se ha vuelto más relevante que nunca.

Algo que no ha gustado nada al hispano-noruego, quien no ha dudado en meter al líder de Podemos en el saco de aquellos que le "insultan, infaman e incitan al odio sobre mi persona".

Como cabía esperar, la mención al secretario general de la formación morada no le ha salido gratis. Hay quien no ha tardado en recordarle los chistes que este ha hecho en su directo de Twitch sobre el gobierno actual, donde Iglesias es el segundo de abordo, y que no ha hecho nunca de ningún gobierno de derechas cuando gobernaban, ni como oposición.

Alguno, incluso revelaba comentarios privados que situarían a este más cerca de Vox, que del Partido Popular, lo que ha provocado que el Rubius salga a la palestra a denunciar que se le han colgado "etiquetas políticas" y "otros vinculándome con ideologías extremas. Personas sacando clips míos de hace años completamente fuera de contexto".

"Gente y medios -agrega el youtuber- sacando conclusiones acerca de cuánto dinero gano al año, extrayendo sus datos de una página web llamada Socialblade, la cual la mayoría sabe que no es una fuente de datos fiable y que por norma general hace cálculos de lo que gana un canal estadounidense ‘limpio’ y apto para todos los anunciantes, pero ese es otro tema a parte".

Salvo que de la noche a la mañana haga caso a sus asesores y decida no entrar más al trato y guardar silencio sobre todo lo que dicen de él famosos y anónimos seguiremos teniendo El Rubius para rato.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez