sábado, 17 de abril de 2021

El Rubius vuelve a atacar a Pablo Iglesias y le acusan de ser afín a las tesis de VOX

El Rubius vuelve a convertirse en Trending Topic, en esta ocasión, con motivo de sus ataques al Vicepresidente de España


El Rubius vuelve a atacar a Pablo Iglesias y le acusan de ser afín a las tesis de VOX
  • whatsapp
  • linkedin

En la última semana no ha habido un solo día sin que El Rubius, el youtuber de habla hispana con más seguidores del mundo, haya estado, como mínimo en el top 5 de Trending Topic de la red social Twitter.

Una red en la que se ha debatido largo y tendido sobre la decisión del joven de mover su residencia a Andorra, donde pasará a tributar casi el 50% de sus beneficios a tan solo el 10% de estos, con motivo de la fiscalidad especial que el país pirenaico ofrece a las personalidades que trasladen su patrimonio a allí.

El debate ha sido tal que hasta el vicepresidente de España, Pablo Iglesias, le dedicaba un tweet, acusándole, al retuitear la opinión del ex jugador de la selección española de baloncesto Juanma Iturriaga, de ser poco solidario con los que menos tienen y que más necesitan de la aportación de los que más ganan, sobre todo en un momento en el que la sanidad pública se ha vuelto más relevante que nunca.

Algo que no ha gustado nada al hispano-noruego, quien no ha dudado en meter al líder de Podemos en el saco de aquellos que le "insultan, infaman e incitan al odio sobre mi persona".

Como cabía esperar, la mención al secretario general de la formación morada no le ha salido gratis. Hay quien no ha tardado en recordarle los chistes que este ha hecho en su directo de Twitch sobre el gobierno actual, donde Iglesias es el segundo de abordo, y que no ha hecho nunca de ningún gobierno de derechas cuando gobernaban, ni como oposición.

Alguno, incluso revelaba comentarios privados que situarían a este más cerca de Vox, que del Partido Popular, lo que ha provocado que el Rubius salga a la palestra a denunciar que se le han colgado "etiquetas políticas" y "otros vinculándome con ideologías extremas. Personas sacando clips míos de hace años completamente fuera de contexto".

"Gente y medios -agrega el youtuber- sacando conclusiones acerca de cuánto dinero gano al año, extrayendo sus datos de una página web llamada Socialblade, la cual la mayoría sabe que no es una fuente de datos fiable y que por norma general hace cálculos de lo que gana un canal estadounidense ‘limpio’ y apto para todos los anunciantes, pero ese es otro tema a parte".

Salvo que de la noche a la mañana haga caso a sus asesores y decida no entrar más al trato y guardar silencio sobre todo lo que dicen de él famosos y anónimos seguiremos teniendo El Rubius para rato.

Te puede interesar