Arrimadas: "Pido colaboración entre las administraciones y entre los partidos"

La presidenta de Ciudadanos visita varios puntos de Madrid para mostrar su apoyo a los profesionales y voluntarios que trabajan para recuperar la normalidad.
Miguel P. Montes
España
12.01.2021
Compartir:

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha hecho “un llamamiento a la colaboración entre todas las administraciones y entre todos los partidos políticos porque la sociedad española ha demostrado que cuando nos unimos, cuando colaboramos y cuando trabajamos juntos somos invencibles y podemos superar cosas como, por ejemplo, una pandemia o una nevada casi sin precedentes”. “Los ciudadanos no quieren ver peleas partidistas, lo que quieren es vernos colaborar”, ha asegurado.

Arrimadas ha realizado varias visitas junto a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para apoyar a los profesionales y voluntarios que están trabajando para que “se reanude poco a poco la normalidad”. A ellos se ha dirigido para reconocer su labor y darles las gracias porque “llevan días trabajando sin descanso para que se pueda restablecer la actividad”.

Uno de los lugares que han visitado Arrimadas y Villacís ha sido Mercamadrid, “es un milagro a prueba de pandemias, olas de frio y nevadas sin precedentes en nuestro país”, ha apuntado la líder de los liberales después comprobar el trabajo que se está realizando para recuperar la actividad lo antes posible y poder garantizar el abastecimiento. “Quiero hacer un agradecimiento a la colaboración entre diferentes administraciones y a la UME que, gracias a la llamada de Begoña Villacís a la ministra de Defensa, se puso a disposición, como siempre, a un equipo de unas 40 personas para limpiar los accesos y permitir que se reanude la actividad”, ha explicado.

Asimismo, Arrimadas ha asegurado que España tiene otros retos por delante como el de “superar la tercera ola de la pandemia y plan de vacunación”. Por eso, ha insistido en el llamamiento a la colaboración de administraciones y de los partidos políticos.  

Con la vista puesta en el 14-F

“Somos incómodos para el separatismo porque no le ponemos las cosas fáciles y somos la única alternativa de centro, liberal y sin corrupción”, ha defendido la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en un acto en Barcelona en el que ha presentado junto al jefe de la oposición y candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa,  a la periodista y escritora, Anna Grau, como número 2 por Barcelona en la lista la formación naranja para las próximas elecciones autonómicas. “Anna Grau cumple todos los requisitos para estar en Ciudadanos porque es una mujer libre, valiente, que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción y con una gran trayectoria profesional fuera de la políti ca”, ha explicado Arrimadas.  

“Estoy convencida de que tienes mucho que aportar porque tu voz ha sido muchas veces esa esperanza de libertad en muchos ámbitos en los que no te han callado ni te van a callar”, ha asegurado Arrimadas al dirigirse a la número 2 por Barcelona. La líder de los liberales ha afirmado que con su incorporación “demostramos que seguimos creciendo y aunando a gente”.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez