sábado, 15 de mayo de 2021

Descomunales ataques e insultos de Losantos contra F. Simón: "Denunciable"

Insultos y descalificaciones contra Fernando Simón desatan la polémica


Descomunales ataques e insultos de Losantos contra F. Simón: "Denunciable"
  • whatsapp
  • linkedin

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a desatar la polémica contra Fernando Simón, el director general del centro de coordinación de emergencias sanitarias. El locutor de EsRadio, que siempre ha manifestado su animadversión contra Simón por la gestión de la pandemia que ha hecho el Gobierno, culpando en gran parte al epidemiólogo de lo sucedido. Ahora, Losantos ha generaod enorme controversia por sus insultos vertidos contra el médico, a quien llegaba a calificar de payaso y enfermo mental, unas vejaciones que no han sentado nada bien a los defensores de Fernando Simón en las redes sociales.

Acusa al epidemiólogo de no hacer bien su trabajo y lo insulta

Pero las acusaciones de Federico Jiménez Losantos no quedaban aquí, pues el locutor acusaba de forma directa a Fernando Simón de gustarle mucho la fama y no desempeñar bien sus labores profesionales. Con enorme animadversión hacia el médico, el periodista aseguraba que Fernando Simón se había visto con los focos y se creía que era Ana Belén.

Así aseguraba en una entrevista donde dejaba estupefactos a todos: "Yo creo que es un pobre enfermo mental, además de moral, y payaso. De pronto se ha visto con los focos y se ha creído que es Ana Belén o algo parecido. Pero tonto, si usted no es doctor ni es especialista en nada".

Tilda de bobo a Fernando Simón y de siniestro 

Sin duda alguna, la situación ha ido a más cuando el locutor de EsRadio tildaba en la entrevista de 'El Independiente' a Fernando Simón de bobo con la protección del PP y aseguraba que es especialista en detectar bobos y colocarlos, pues lo coge el PSOE y empieza a gustarse y a gustarse mucho en la tele, y hay un momento en el que le hacen ya el culto a este idiota, que es un tío siniestro además, cuando le sacan de motero en El País.

Lo atiza duramente por sus chistes sobre las enfermeras

Los insultos del locutor prosiguen contra el médico después de recordar algunos episodios de su carrera más mediáticos como cuando acudió al espacio televisivo de Calleja o incluso cuando tuvo una salida de tono hablando sobre las enfermeras en un programa de radio. ¿Se imagina alguien a un portavoz de Sanidad haciendo chistes guarros de enfermeras", se pregunta el periodista. Federico Jiménez Losantos también ha explicado el mote que le pone a Simón, al que llama a diario en su programa como "morritos calientes". 

Todo lo ocurrido ha desatado numerosas críticas contra el locutor Federico Jiménez Losantos, quien en redes sociales ha sido acribillado por los usuarios. Así aseguraban algunos: Federico Jiménez Losantos "de la Tourette:" Bocea a Fernando Simón: "Enfermo mental y payaso" Al padre Ángel: “Estafador gracioso" "Un cabrón y va a ir al infierno". "Este energúmeno de Losantos pierde los papeles con el epidemiólogo Simón". Losantos es un ser despreciable, es escoria, ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos a Fernando Simón. Losantos pierde los papeles con Fernando Simón: "Un enfermo mental y payaso".

Te puede interesar