Descomunales ataques e insultos de Losantos contra F. Simón: "Denunciable"

Insultos y descalificaciones contra Fernando Simón desatan la polémica
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.12.2020
Compartir:

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a desatar la polémica contra Fernando Simón, el director general del centro de coordinación de emergencias sanitarias. El locutor de EsRadio, que siempre ha manifestado su animadversión contra Simón por la gestión de la pandemia que ha hecho el Gobierno, culpando en gran parte al epidemiólogo de lo sucedido. Ahora, Losantos ha generaod enorme controversia por sus insultos vertidos contra el médico, a quien llegaba a calificar de payaso y enfermo mental, unas vejaciones que no han sentado nada bien a los defensores de Fernando Simón en las redes sociales.

Acusa al epidemiólogo de no hacer bien su trabajo y lo insulta

Pero las acusaciones de Federico Jiménez Losantos no quedaban aquí, pues el locutor acusaba de forma directa a Fernando Simón de gustarle mucho la fama y no desempeñar bien sus labores profesionales. Con enorme animadversión hacia el médico, el periodista aseguraba que Fernando Simón se había visto con los focos y se creía que era Ana Belén.

Así aseguraba en una entrevista donde dejaba estupefactos a todos: “Yo creo que es un pobre enfermo mental, además de moral, y payaso. De pronto se ha visto con los focos y se ha creído que es Ana Belén o algo parecido. Pero tonto, si usted no es doctor ni es especialista en nada”.

Tilda de bobo a Fernando Simón y de siniestro 

Sin duda alguna, la situación ha ido a más cuando el locutor de EsRadio tildaba en la entrevista de ‘El Independiente’ a Fernando Simón de bobo con la protección del PP y aseguraba que es especialista en detectar bobos y colocarlos, pues lo coge el PSOE y empieza a gustarse y a gustarse mucho en la tele, y hay un momento en el que le hacen ya el culto a este idiota, que es un tío siniestro además, cuando le sacan de motero en El País.

Lo atiza duramente por sus chistes sobre las enfermeras

Los insultos del locutor prosiguen contra el médico después de recordar algunos episodios de su carrera más mediáticos como cuando acudió al espacio televisivo de Calleja o incluso cuando tuvo una salida de tono hablando sobre las enfermeras en un programa de radio. ¿Se imagina alguien a un portavoz de Sanidad haciendo chistes guarros de enfermeras”, se pregunta el periodista. Federico Jiménez Losantos también ha explicado el mote que le pone a Simón, al que llama a diario en su programa como “morritos calientes”.

Todo lo ocurrido ha desatado numerosas críticas contra el locutor Federico Jiménez Losantos, quien en redes sociales ha sido acribillado por los usuarios. Así aseguraban algunos: Federico Jiménez Losantos “de la Tourette:” Bocea a Fernando Simón: “Enfermo mental y payaso” Al padre Ángel: “Estafador gracioso” “Un cabrón y va a ir al infierno”. “Este energúmeno de Losantos pierde los papeles con el epidemiólogo Simón”. Losantos es un ser despreciable, es escoria, ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos a Fernando Simón. Losantos pierde los papeles con Fernando Simón: “Un enfermo mental y payaso”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo