contador web

ESPAÑA | DERECHO

Un elenco de los mejores abogados de España

Por COLUMNA CERO. 05/10/2017

Entre los mejores Abogados Penalistas de España, se sitúan los hermanos Manuel Rincón Bernal y Javier Rincón Bernal.

mejor abogado España
mejores abogados España
mejor abogado penalista
mejores abogados penalistas

RINBER abogados.

Hablar de un elenco de los mejores Abogados de España es eso, un elenco de los que a criterio de este redactor y consultando las fuentes señalan a éstos en este importante nivel dentro de la Asesoría Jurídica en España.

Como Mejor Despacho internacional no hay discusión se señala a Don José Mª Alonso presidente de Baker Mckenzie  y su despacho cuenta con oficinas en 47 países en todo el mundo trabajando en 80 idiomas.

Entre los mejores Abogados Penalistas de España, se sitúan los hermanos Manuel Rincón Bernal y Javier Rincón Bernal, Directores de la Firma RINBER Abogados, quienes desde hace casi 20 años no ha dejado de aumentar su caché profesional como Abogados Penalistas fruto de los importantísimos éxitos profesionales obtenidos en los Juzgados de lo Penal de toda España.

Los Hermanos Rincón es habitual que están presentes en los Asuntos Penales más complejos sin necesidad de ser los más mediáticos del País dónde, sin lugar a dudas, también están. El estímulo de estos Letrados Malagueños, con despacho tanto en Málaga como en Madrid y Granada, está en obtener el objetivo de sus clientes que no es otro sino GANAR. No en balde, ciudadanos de toda España acuden a su Despacho de

Abogados Penalistas para que les defienda.

El galardón a Mejor abogado de menos de 40 años fue para María Guinot, esta joven Abogado del Estado con una amplia trayectoria en litigación pública y privada.

En recientes fechas al prestigioso jurista Gonzalo Jiménez recibió el Premio de Honor Forbes a su larga Trayectoria Profesional. Que no pudo acudir al homenaje por enfermedad y el premio lo recogieron su mujer y sus hijos y el premiado, en palabras leídas por su hija Lucía, agradeció la distinción y se refirió al amor al derecho y a la cultura del esfuerzo como eje alrededor de los cuales construyó su carrera. 

La calidad de la Abogacía en General y de este elenco de mejores Abogados en España contribuyen a un servicio social tal y como es el del ejercicio de la Abogacía que no deja por tanto de ser un servicio público dónde el esfuerzo, la dedicación y la capacidad de entrega son señas de identidad.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar