miércoles, 8 de diciembre de 2021

The Witcher: Nueva imagen del set de rodaje y la fecha de estreno de la segunda temporada

Así es continua el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía original de Netflix que ve a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia


The Witcher: Nueva imagen del set de rodaje y la fecha de estreno de la segunda temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Así es continua el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía original de Netflix que ve a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que deambula por el Continente en compañía de su fiel corcel Rutilia.

Da puesta en escena en Surrey (Reino Unido) llegan nuevas imágenes que muestran a Henry Cavill y Royce Pierreson (intérprete de Istredd) decididos a actuar juntos en algunas escenas, junto con elfos y guardias de Nilfgaard. Entre una toma y la siguiente, no faltó la pausa para el almuerzo.

COVID-19 dentro del rodaje

Debido a unos casos confirmados de COVID-19 dentro del set de grabación de The Witcher, este tuvo que ser detenido temporalmente días atrás, y se reanudó nuevamente una ves que fueron detectados y aislados los casos sin comprometer a todo el elenco y las personas que trabajan dentro del el, sin que esto afectará significativamente la producción de la serie.

La producción finalizará tentativamente en febrero de 2021, si es que no hay ningún otro contratiempo, mientras que el lanzamiento de los próximos episodios en la plataforma de streaming se espera para 2022.

La primera temporada de The Witcher, fue vista por 76 millones de familias.

En la serie de Netflix, Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias. A su lado encontramos a Anya Chalotra en el papel de Yennefer, Freya Allan en los de Ciri y Joey Batey en el papel de Jaskier.

Se unirá al elenco de la segunda temporada Yasen Atour, quien interpretará a Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion quien interpretará a Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju quien interpretará a Nivellen y Mecia Simson. En el papel de Francesca.

 La serie está basada en las novelas nacidas de la fantasía del polaco Andrzej Sapkwoski. Además de las novelas, la historia de Geralt of Rivia también se cuenta en la serie de videojuegos creada por CD Projekt.

La serie de videojuegos consta de 5 títulos lanzados para diferentes consolas y plataformas, que cuentan la historia de un brujo llamado Geralt de Rivia un cazador de demonios y monstruos que hace su trabajo por un par de monedas, tal y como se presenta en la serie, claro con las diferencias pertinentes a la trama.

Habrá que esperar hasta 2022 para disfrutar nuevamente de la aclamada serie de The Witcher.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar