Black Friday en el cuponazo de la ONCE

9 millones y tarjetas de regalo con el cuponazo de la ONCE del próximo 27 de noviembre
David Rey
España
17.11.2020
Compartir:

El Cuponazo de la ONCE del viernes, 27 de noviembre, está dedicado al Black Friday y, para quienes lo adquieran, hay cientos de tarjetas regalo por valor de 50 euros de Amazon, para que puedan darse “una alegría" o adelantarse a las fiestas navideñas.

Esta promoción dará comienzo desde el día 16 hasta el 27 de noviembre fecha en el que se realizará en la web www.CuponEspecial.es .En donde pueden participar todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido un Cuponazo simple o Cuponazo XXL del Black Friday, cuya fecha de sorteo se corresponda con el 27 de noviembre de 2020, ya sea en formato electrónico, pre-impreso o adquirido a través de www.juegosonce.es.

Con cada cupón se puede participar una vez. Para ello, el cliente debe introducir en la web www.CuponEspecial.es sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido como es el número, serie y código de barras. Tras el proceso de registro, el usuario recibirá una notificación instantánea confirmando si ha resultado premiado o no. En caso de ser premiado, el usuario recibirá el regalo vía online para su cambio, una vez acredite mediante fotografía o escaneado el cupón premiado en el sorteo.

El nombre de Black Friday "Viernes Negro", procede del cambio de colores que experimenta la contabilidad de los comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, que pasa del rojo al negro, ya que las ventas aumentan al celebrarse al día siguiente de la fiesta familiar de Acción de Gracias.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por tan solo cinco euros, cuyo valor del premio aumenta a 15 millones y 200 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800 premios de cuantías inferiores a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de la segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20 agentes que integran su red de ventas a lo largo y ancho del territorio español recorriendo los distintos barrios de nuestra geografía desde hace más de 80 años y que día a día atiende a más de 70 personas afiliadas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes