Mercedes Milá: “Corinna Larssen es una traidora”

Mercedes Milá siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, por ejemplo, cuál sería la primera pregunta que le haría a Juan Carlos I

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá ha decidido dar su punto de vista sobre la última entrevista por parte de Corinna Larssen sobre su relación con Juan Carlos I. Unas declaraciones que han provocado ríos de tinta por tratar los negocios del monarca, su vida privada, su relación con Sofía de Grecia... entre otros muchos asuntos. Para la catalana, la empresaria alemana es “una traidora”, cuya figura le provoca un gran rechazo. “Dirán que estoy loca, pero no me gustaría entrevistarla”.

Mercedes ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la nueva temporada de “Scott y Milá”, una nueva entrega en la que presentará a buena parte de su familia y tocará temas como son el poder de la música o la empatía de los animales. La pandemia del coronavirus ha cambiado totalmente su modo de vida, y no entiende determinadas posturas negacionistas ante el virus como la de su gran amigo Miguel Bosé...

Si Mercedes Milá tuviera delante a Juan Carlos I tendría muy claro cuál sería la primera pregunta que le iba a hacer: “¿por qué?”. Mientras que la popular presentadora sí tendría una entrevista con el monarca, con quien no tendría ningún tipo de interés en reunirse es con Corinna.

“Con esta chica me pasa un poco que... no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no (…) Es tan feo lo que ha hecho Corinna. Entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado...”. “Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase”.

La pandemia del coronavirus le ha cambiado su forma de ver las cosas. “Me resulta incomprensible la actitud de Miguel Bosé de negar la enfermedad de la covid-19 (…) intenté hablar con él pero comprendí que no había terreno para el diálogo. Está en una cruzada”.

Sin duda, la vida de Mercedes Milá ha cambiado desde que confesara, a principios de este año, que sufría una depresión por culpa de la cual tenía que ir a un psiquiatra y tomar medicación. Muy sincera, la presentadora explicó que todo empezó en el año 2016 y acabó necesitando ayuda de un profesional. En el programa de “Planeta Calleja” (2017), Mila explicaba que la gente tenía que entender los límites de la química del cerebro, ya que si te pasas de rosca creyendo que puedes con todo, te acabas quedando sin batería, como fue su caso.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...