Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, ingresados en el Gregorio Marañón

Irene Montero y Pablo Iglesias han cancelado la comparecencia de este lunes ante el ingreso de sus hijos mayores
Stephy
España
27.09.2020
Compartir:

Máxima preocupación en Podemos: los hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias están ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid por culpa de una bronquiolitis. Según una persona cercana a la pareja, los pequeños llevaban varios días enfermos y, tras su ingreso en el mencionado centro hospitalario, su evolución es favorable.

[Sumario]

Los hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias, los mellizos Leo y Manuel, han tenido que ser ingresados en el centro hospitalario Gregorio Marañón, en la ciudad de Madrid, por culpa de una bronquiolitis. Según ha publicado el periódico “La Vanguardia” teniendo como fuentes a personas cercanas a la propia ministra de Igualdad.

Según el mencionado periódico, los menores llevaban varios días presentando problemas de salud pero no fue hasta este sábado 26 de septiembre cuando sus conocidos padres tomaron la decisión de llevarles hasta el Hospital Gregorio Marañón. Tras su ingreso hospitalario, los menores están evolucionando de manera favorable.

Según las fuentes consultadas por “La Vanguardia” si todo sigue como hasta ahora, los pequeños recibirán el alta hospitalaria en un plazo de 48 horas. Si los menores siguen ingresados es solo por indicación del equipo médico que se encarga de su expediente. Por culpa de este ingreso, Irene Montero y Pablo Iglesias han cancelado su comparecencia para este lunes 28 de septiembre, a las 16:30.

Los pequeños Leo y Manuel nacieron hace poco más de dos años, el día 3 de julio del año 2018. Irene Montero estaba solo de seis meses de gestación por lo que la preocupación fue máxima en el partido. Tres meses después de su nacimiento, los pequeños recibieron el alta hospitalario, en el mes de octubre. Los pequeños habían requeridos los cuidados de cualquier niño que nace de manera prematura.

Pero el 2 de agosto del año 2019, la pareja daba la bienvenida a su tercera hija, Aitana, que llegó al mundo antes de tiempo pero no con tantas prisas como sus hermanos. Nada más llegar al mundo, su madre quiso dar las gracias a todo el equipo médico del hospital Gregorio Marañón, donde nacía la pequeña.

"Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa. Queremos dar las gracias una vez más a todos los profesionales del Gregorio Marañón. Su esfuerzo y su generosidad engrandecen aún más lo mejor de nuestro país: la sanidad pública".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez