lunes, 17 de mayo de 2021

La polémica charla entre Bertín Osborne y María Teresa Campos en Canal Sur

La periodista acudió como invitada a "El show de Bertín" en Andalucía


La polémica charla entre Bertín Osborne y María Teresa Campos en Canal Sur
  • whatsapp
  • linkedin

"El show de Bertín", el programa de Bertín Osborne en Andalucía vuelve a estar en el ojo del huracán con tan solo dos ediciones. Y es que la invitada estrella era en esta ocasión su amiga María Teresa Campos. Ambos expresaron su mutua admiración pero lo cierto es que todo derivó en un rifirrafe en cuanto tocaron los asuntos políticos. Para nadie son desconocidas las ideologías de uno y otra por lo que era previsible que la batalla dialéctica iba a comenzar. 

Un connato de entrevista amable

María Teresa Campos acudía como invitada sorpresa a "El show de Bertín". Allí el cantante la recibió con la admiración que siempre ha tenido a la malagueña. Ambos reconocieron el cariño y el amor que se tenían a lo largo de los años. Para la periodista, Bertín Osborne siempre ha sido uno de sus personajes favoritos y amigos y le felicitó por sus recientes éxitos en televisión,  sobre todo "Mi casa es la tuya" en Telecinco.

Por su parte el artista reconoció que para él siempre ha sido un honor ser entrevistado por "una de las grandes de este país" y comentaron sobre la nueva deriva de los formatos en televisión. En concreto, se consideraron los "versos sueltos" de Mediaset por no comulgar con la línea general de sus programas como Sálvame o Viva la Vida. Ella aludío a su reciente incomodidad en Hormigas Blancas y él confirmó que no se encontraba del todo cómodo junto a Emma García.

Gobierno, Casa Real y Fernando Simón, la batalla pendiente

Evidentemente, el tema de moda iba a aparecer en la entrevista. María Teresa aludía a que esto tenía que servir a los españoles para crecer como país mientras que Bertín Osborne urgía a los líderes políticos a comulgar con lo dicho y dar ejemplo. "Es imposible que todavía no hayan dado con una vacuna, lo que está pasando en España es de vergüenza". A lo que la malagueña replicó que es una situación internacional y que no hay que hacer tanto caso a los bulos de la extrema derecha, aludiendo claramente a VOX y Santiago Abascal.

El siguiente asunto a tratar fue el rey Juan Carlos I, amigo del cantante, que tuvo que oir como Revilla lo criticaba con dureza en su última intervención con él en "Mi casa es la tuya". Y es que para él  se tenía que reconocer todo lo que ha hecho el emérito por el país mientras ella coincidía en no exaltar pensamientos radicales (claro dardo a Pablo Iglesias) pero dejar actuar a la justicia.

El último asunto de esta temática y es que un chiste de Bertín sobre Fernando Simón no terminó de hacer gracia a María Teresa: "Nos podemos reir de todo pero creo también que hay que valorar lo que están haciendo los que saben". Algo que no terminó de agradar al presentador que respondió: "Nos dijeron que había un comité de expertos y luego no". La madre de Terelu sentenció: "Yo solo he leído eso en algunos medios ultraderechistas así que permíteme que lo ponga en duda". Tras esa tensión, decidieron pasar a hablar sobre temas de la prensa del corazón para no entrar en barrena total dada la alta tensión que estaba alcanzando la conversación.

Te puede interesar